Secciones

El coronavirus da un vuelco al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid: Florentino Pérez, atento

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 06 de Abril de 2020. 11:28

El Real Madrid se prepara para el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez es consciente de que será un verano complicado, marcado por la pobre economía de buena parte de los clubes tras la crisis del coronavirus. Pero su deseo para el ataque de Zinedine Zidane sigue intacto: Kylian Mbappé. El francés está llamado a ser la nueva estrella mundial del fútbol, aunque en Francia, de momento, no ven demasiado clara su salida.

Según informa este lunes el diario L'Équipe, la crisis del coronavirus puede afectar de manera positiva al mercado de fichajes del PSG. Consideran que los clubes no tendrán tanto poderío económico para llevarse a sus dos estrellas, Neymar y Kylian Mbappé. Los dos están ahora mucho más cerca de quedarse en París tras el próximo verano.

Concretamente, sobre el francés, aseguran que Nasser Al-Khelaifi nunca ha tenido intención de venderlo. Y ahora, aún menos. En París están convencidos de que sus dos estrellas seguirán jugando en el Parque de los Príncipes de la próxima temporada.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.

Kylian Mbappé, Neymar y los deseos del Real Madrid

Eso sí, a su vez, el diario L'Équipe deja claro que si el PSG tuviera que desprenderse de alguno de los dos, ese sería Neymar, pero nunca Kylian Mbappé. El brasileño sigue en la órbita del FC Barcelona e incluso sonó para el Real Madrid el pasado verano.

El caso es que el fichaje de Neymar podría costar cerca de 180 millones de euros. Una cifra que ya de por sí es muy importante, pero coge aún más peso teniendo en cuentas las circunstancias económicas que se avecinan en el próximo verano. El brasileño, con quien cuentan la próxima temporada, podría salir. Pero Kylian Mbappé tienen claro que no se moverá durante el verano de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️⚽️⚽️... RDV au Stade de France, FINALE !!! My TEAM ❤️ @psg

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *