¿Cristiano Ronaldo al Madrid por 60 millones? ¡Puede ser el fichaje bomba del verano!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 06 de Abril de 2020. 14:19

¿Y si Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid el próximo verano? Hasta hace unas semanas parecía una utopía, pero conforme avanzan los días en Italia empiezan a especular cada vez más con esta posibilidad. La Juventus, como todas las empresas, tendrá problemas económicos debido a la crisis del coronavirus. Y el precio del portugués no hace más que bajar.

En Italia especulan con un plan de contención de la Juventus que pasa por ahorrar dinero, mucho dinero. Y el jugador que más cobra en el cuadro turinés no es otro que Cristiano Ronaldo, que tiene un salario de 31 millones de euros netos por temporada más bonus. Si se ahorran esa ficha, las cuentas les saldrían de manera sencilla.

De hecho, el diario Il Corriere dello Sport asegura que la Juventus ya ha tanteado el entorno del portugués para valorar su posible salida. Si se puede llegar a un acuerdo entre todas las partes, su marcha sería factible. En caso contrario, Cristiano Ronaldo seguiría en Turín durante una temporada más.

Cristiano Ronaldo se lamenta durante un partido con la Juventus.
Cristiano Ronaldo se lamenta durante un partido con la Juventus.

Cristiano Ronaldo y su posible regreso al Real Madrid

Los mismos medios italianos especulan su posible regreso al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Otra opción es que el delantero vuelva a la Premier League, donde ya triunfó en las filas del Manchester United. El gran problema, en cualquier caso, sería su ficha, pues ya se marchó del Santiago Bernabéu ante la negativa de Florentino Pérez de subirle el sueldo.

Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid en verano de 2018 por 100 millones de euros. Hace apenas una semana se especulaba con las tres opciones que manejaba la Juventus de cara a la marcha del portugués, que pasaban por una oferta de 70 millones de euros. A sus 35 años, los medios italianos aseguran ahora que el precio final podría rondar los 60 millones, 40 kilos menos de lo que costó hace apenas dos años.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *