Un sorprendente destino para Lucas Vázquez: trueque a cambio de fichaje en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 06 de Abril de 2020. 18:24

El Real Madrid trabaja de cara al próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez sabe que la plantilla es de Zinedine Zidane es extremadamente extensa y, ante las llegadas que se producirán en verano y las cesiones que llegarán a su fin, habrá un colapso en Valdebebas. El club deberá trabajar en la operación salida y uno de los jugadores señalados es Lucas Vázquez.

El gallego, pese a las críticas, sigue contando con la confianza de Zidane. Lucas Vázquez ha participado esta temporada en un total de 18 partidos, aunque sólo ha sido titular en ocho encuentros. El extremo suma 825 minutos en los que ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias.

A sus 28 años, aún tiene varias temporadas por delante para rendir a bueno nivel, por lo que el Real Madrid podría sacar una suma importante de dinero en caso de traspaso. El último equipo en aparecer en la órbita del gallego es el Nápoles, pues en Italia especulan con la posibilidad de que entre en la operación por Fabián Ruiz.

Lucas Vázquez celebra su gol en el Zaragoza-Real Madrid.
Lucas Vázquez celebra su gol en el Zaragoza-Real Madrid.

Lucas Vázquez, Fabián, Jovic y los planes del Real Madrid

Según La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid tiene la intención de meter a Lucas Vázquez en las negociaciones para firmar a Fabián Ruiz. El Nápoles pedirá cerca de 70 millones de euros por el centrocampista, mientras que Lucas tiene un valor de mercado cercano a los 20 millones de euros.

Lucas Vázquez ocuparía el sitio de José Callejón, que acaba contrato a final de temporada y también cambiará de aires en verano. Además del gallego, también se ha especulado con la posibilidad de que Luka Jovic entre en esta misma operación por Fabián, aunque conviene recordar que el Real Madrid pagó el pasado verano 60 millones por su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Victoria, gol y a la siguiente ronda. Contento con el gran momento del equipo. ¡¡Vamos!! ⚽💪😄 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *