Confía en convencer a Zidane: "Mi momento llegará"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 06 de Abril de 2020. 23:10

El Real Madrid decidió durante el pasado mes de enero dar salida a Álvaro Odriozola. El lateral internacional español no ha rendido al nivel esperado desde su fichaje por el conjunto blanco en el verano de 2018 procedente de la Real Sociedad a cambio de 30 millones de euros y en el conjunto blanco, con el beneplácito de Zidane, estimaron oportuno que saliera como cedido para, de este modo, no perder, en la medida de lo posible, el control sobre su futuro por si allí explotara como el jugador que apuntaba ser.

El Bayern de Múnich se hizo con sus servicios y en el equipo bávaro ha logrado disputar hasta el momento de la suspensión del torneo sólo un partido de Bundesliga y uno de Copa de Alemania.

Ver esta publicación en Instagram

This is just the beginning!! #MiaSanMia 🔴 👊

Una publicación compartida de Álvaro Odriozola (@alvaroodriozola) el

Pese a todo, Odriozola se mantiene firme en la idea de convencer a Zidane para tener continuidad en el Real Madrid cuando vuelva de su cesión. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a Marca.

"La primera persona que quise que lo supiera fue Zidane. Hablé mucho con él sobre la opción que tenia encima de la mesa y departimos bastante acerca de qué era lo mejor en ese momento. El míster no quería que yo saliera pero lo entendió perfectamente. Por eso, tengo que agradecerle que pensara más en mí que en él", revela un Odriozola que admite que pese a su falta de oportunidades, "de Zidane sólo puedo decir buenas palabras por cómo me ha tratado siempre, porque siempre me ha dicho la verdad, por mi admiración hacia él y por lo que significa para el madridismo". "Yo vivo el hoy y tengo que pensar en el Bayern hasta final de temporada. Cuando finalice, tendré una conversación con el mister para saber qué piensa de mí pero, insisto, siento mucho el cariño y respeto de Zidane", agregó. 

Odriozola, en sala de prensa (Foto: RMCF).
Odriozola, en sala de prensa (Foto: RMCF).

A Odriozola, no obstante, no le afectan los rumores acerca de los laterales que podrían llegar a la entidad blanca en verano. "Sinceramente, me siento un privilegiado por tener la situación que tengo. Y no puedo dejar de valorar que clubes como Real Madrid o Bayern hayan apostado por mí", señala agregando que "confío mucho en mi potencial y sé lo que puedo dar" dejando claro que confía en sus posibilidades". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *