Una amenaza y una decisión que desencadenaría la llegada a Madrid para jugar con Zidane

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 07 de Abril de 2020. 09:15
TemasPogba

Paul Pogba y el Real Madrid siguen siendo relacionados en el mercado de fichajes. El centrocampista francés es el gran deseo de Zinedine Zidane desde hace varias temporadas y el fichaje del jugador del Manchester United se le ha resistido. No obstante, ni Florentino Pérez ni el técnico tiran la toalla y volverán a hacer lo posible durante el próximo verano.

Además, ahora se abre una nueva ventana para el Real Madrid, una puerta que no creían que se pudiera abrir. Según el diario L'Equipe, Pogba puede rescindir de forma unilateral su contrato con el Manchester United con el respaldo de la FIFA. Pogba tendría que compensar al equipo inglés con una indemnización de alrededor de 60 millones de euros, una cantidad que sería indudablemente, inferior a la que solicitará de nuevo el Manchester United al Real Madrid.

Pogba volverá a ser futurible del Real Madrid.
Pogba volverá a ser futurible del Real Madrid.

El mismo medio asegura que Pogba volverá a intentar este verano volar hacia Madrid pese a que su equipo le va a plantear una oferta de renovación.

El artículo 17 del Estatuto de Jugadores de la FIFA es en el cual se podría amparar Pogba para romper con el Manchester United tras haber cumplido tres años de contrato con los red devils y haberse salido del periodo protegido.

En cualquier caso, Pogba no tiene pensado acogerse a esta decisión tan drástica según informa el citado medio. Pese a ello, es una alternativa que podría manejar el Real Madrid para rebajar el precio del centrocampista francés.

No obstante, pese a que el Real Madrid sigue siendo el mejor colocado, la Juventus, antiguo club de Pogba, también pretende su fichaje y será un rival importante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *