Es Noticia
Muere Radomir Antic, antiguo técnico del Real Madrid

Muere Radomir Antic, antiguo técnico del Real Madrid

DMQ

El serbio Radomir Antic, extécnico del Atlético de Madrid, el FC Barcelona y el Real Madrid entre otros clubes, falleció este lunes según informó el equipo rojiblanco en su página web.

"La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse En Paz ", señalaba el equipo madrileño.

Poco después, el Real Madrid emitió un comunicado oficial.

El comunicado del Real Madrid anunciando la muerte de Radomir Antic

"El Real Madrid C. F., su presidente y la Junta Directiva lamentan con gran consternación el fallecimiento de Radomir Antic, quien fuera entrenador del Real Madrid desde marzo de 1991 hasta enero de 1992.

Radomir Antic, en su etapa como seleccionador serbio.
Radomir Antic, en su etapa como seleccionador serbio.

Del mismo modo, el Real Madrid quiere expresar sus condolencias más sentidas a sus familiares y amigos. Condolencias que se hacen también extensivas a toda la familia madridista y a los clubes a los que representó durante toda su trayectoria depotiva como jugador y como entrenador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando