Muere Radomir Antic, antiguo técnico del Real Madrid

Lunes, 06 de Abril de 2020. 20:31

El serbio Radomir Antic, extécnico del Atlético de Madrid, el FC Barcelona y el Real Madrid entre otros clubes, falleció este lunes según informó el equipo rojiblanco en su página web.

"La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse En Paz ", señalaba el equipo madrileño.

Poco después, el Real Madrid emitió un comunicado oficial.

El comunicado del Real Madrid anunciando la muerte de Radomir Antic

"El Real Madrid C. F., su presidente y la Junta Directiva lamentan con gran consternación el fallecimiento de Radomir Antic, quien fuera entrenador del Real Madrid desde marzo de 1991 hasta enero de 1992.

Radomir Antic, en su etapa como seleccionador serbio.
Radomir Antic, en su etapa como seleccionador serbio.

Del mismo modo, el Real Madrid quiere expresar sus condolencias más sentidas a sus familiares y amigos. Condolencias que se hacen también extensivas a toda la familia madridista y a los clubes a los que representó durante toda su trayectoria depotiva como jugador y como entrenador".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *