Florentino Pérez marca la fecha del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 07 de Abril de 2020. 16:48

Kylian Mbappé sigue siendo el fichaje deseado por el Real Madrid. El gran galáctico que quiere Florentino Pérez, el atacante que marque una época con la camiseta blanca. Pero el PSG se mantiene tajante en su postura y, además, la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus trastoca los planes de todos los clubes.

La idea del Real Madrid el verano pasado era lanzarse a por Kylian Mbappé en 2020. Su plan está cambiando de forma obligada, pues el club blanco deberá replantear su estrategia en el mercado de fichajes y difícilmente podrá alcanzar los más de 200 millones de euros que pedirán desde París por la salida de su estrella.

Según publica el Diario As, la idea de fichar a Mbappé ha quedado pospuesta para 2021. En las oficinas del Santiago Bernabéu había esperanzas con lanzarse de manera definitiva a por la estrella francesa este verano, más aún tras los desplantes del propio futbolista a Thomas Tuchel. Pero los acontecimientos han cambiado de forma radical en todo el mundo y en todos los ámbitos, no sólo en el fútbol.

Kylian Mbappé celebra su gol ante el Marsella.
Kylian Mbappé celebra su gol ante el Marsella.

En Francia aseguran que Kylian Mbappé no saldrá del PSG

De hecho, L'Équipe ya dejó claro en su portada de este lunes que "Kylian Mbappé es intransferible". El diario francés aseguró que el PSG no tiene intención de vender ni al francés ni a Neymar, pero que si tuviera que desprenderse de alguna de sus dos estrellas, sería el brasileño quien abandonara el Parque de los Príncipes.

Así pues, todo hace indicar que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid tendrá que esperar para Florentino Pérez. El francés cumplirá 22 años en diciembre y sigue teniendo una carrera apasionante por delante, de momento en un PSG que sigue arrasando en Francia sin ser capaz de triunfar en Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *