Secciones

Toda la verdad sobre el fichaje y el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en verano

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 07 de Abril de 2020. 12:58

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los nombres propios de cara al próximo mercado de fichajes casi de la noche a la mañana. En Italia aseguran que la Juventus está estudiando la posibilidad de vender al portugués en verano e incluso especulan con la posibilidad de que regrese al Real Madrid. Todo ello apenas dos años después de que Florentino Pérez le dejara escapar del Santiago Bernabéu.

Pero, ¿puede regresar de verdad Cristiano Ronaldo al Real Madrid este verano? En esto del fútbol no hay nada imposible, pero la idea, a priori, parece bastante complicada. Según el diario Marca, en las oficinas de Chamartín tienen clara su postura: el Real Madrid no piensa en el regreso de Cristiano Ronaldo.

El delantero estuvo en contacto con Florentino Pérez hace unas semanas para acudir de forma presencial al Santiago Bernabéu a ver en directo el Clásico ante el FC Barcelona. Fue una visita, sin más. A Cristiano se le guarda cariño, pero la misma fuente asegura que nadie en las oficinas de la Castellana ha pensado en su posible regreso.

Cristiano Ronaldo estuvo en el Bernabéu en el Clásico ante el Barcelona.
Cristiano Ronaldo estuvo en el Bernabéu en el Clásico ante el Barcelona.

La idea del Real Madrid ante Cristiano Ronaldo

El Real Madrid es consciente de que necesita gol, pero no contempla la vuelta del portugués. Cristiano Ronaldo acaba de cumplir 35 años, una edad muy a tener en cuenta en el deporte de alto nivel. Pero es que además su ficha alcanza en la Juventus los 31 millones de euros por temporada, una cifra que Florentino Pérez no está dispuesto a asumir. De hecho, ese fue uno de los grandes motivos de su marcha.

Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta 2022, pero la crisis económica provocada por el coronavirus ha trastocado sus planes. En Italia aseguran que se planean vender a su estrella e incluso hablan de que podría salir por 60 millones de euros. El Real Madrid aparecía entre las opciones, pero Florentino Pérez no se plantea su regreso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *