Iker Casillas recuerda cuál es su "casa": "Algún día me gustaría volver al Real Madrid"

Martes, 07 de Abril de 2020. 14:26

El exportero del Real Madrid Iker Casillas ha concedido una entrevista al conocido 'youtuber' DjMaRiiO en la que ha repasado la actualidad de fútbol. Además de hablar sobre todo lo relacionado con el parón en el balompié por el coronavirus, el de Móstoles también ha querido lanzar un guiño la que fue su "casa" durante un cuarto de siglo.

"Me gustaría volver. La considero mi casa aunque lleve cinco años fuera. Fueron 25 años allí. Esto convencido de que algún día volveré allí", declaró la leyenda blanca de la portería.

Iker Casillas también defendió a los actuales jugadores del Real Madrid a pesar de algunos malos resultados en los últimos choques antes del parón: "Vienes de ganar cuatro Champions y es complicado saber cómo puedes mejorar este equipo. Nos hemos vuelto todos muy exigentes".

El excapitán madridista también señaló algunos nombres propios, como Vinícius Jr. Iker cree que la clave de su éxito estará en que "tenga más calma y sepa mejorar esa virtud de velocidad, regate y algo más de precisión en el último tramo".

Iker Casillas, en uno de sus primeros años como canteano del Real Madrid (Foto: @IkerCasillas).
Iker Casillas, en uno de sus primeros años como canteano del Real Madrid (Foto: @IkerCasillas).

También echó un cable a su homólogo en la portería del Real Madrid, Thibaut Courtois: "Los porteros van por momentos. Se le ha criticado mucho a principio de temporada pero antes del parón estaba siendo de los mejores".

Un madridista como DjMaRiiO no pudo evitar la pregunta sobre el gran deseo de la afición merengue: Kylian Mbappé. "Es un jugador excepcional, todo el mundo sabe la calidad que tiene. Le vinculas con el Real Madrid y te pones feliz sólo de pensarlo", declaró el madrileño.

Iker Casillas también comentó su visión acerca de cuándo podría ser la vuelta al fútbol y recalcó su idea de jugar en año natural: "Cualquier decisión puede ser cruel. Soy partidario de modificar todas las competiciones al año natural. Aguantaría hasta septiembre ya cuando hubiera condiciones 100% fiables".

Ver esta publicación en Instagram

Vendrán noticias positivas. Juntos. 🌎 #felizfindesemanapeseatodo 💪

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *