La nueva joya del fútbol portugués que todos quieren: el fichaje que sigue el Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 09:15
Zidane y Florentino Pérez.
Zidane y Florentino Pérez.

El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada. A pesar del parón en el fútbol a causa de la crisis sanitaria por el contagio de coronavirus, Florentino Pérez y la dirección deportiva siguen de cerca a los que pueden ser los refuerzos de la plantilla blanca la próxima temporada, ya sean jugadores contrastados o jóvenes promesas que comienzan a brillar en el fútbol europeo. Uno de ellos: Fabio Silva.

Según publica Record, los grandes clubes europeos como el Real Madrid, la Juventus, el Atlético de Madrid o Barcelona siguen la pista del joven delantero de 17 años. A todos ellos les ha llegado informes muy buenos de sus departamentos de scouting sobre el jugador. 

Fabio Silva, seguido por el Real Madrid, en una foto con el Oporto.
Fabio Silva, seguido por el Real Madrid, en una foto con el Oporto.

Las buenas actuaciones de Fabio Silva con la camiseta del Oporto habrían atraído la atención de los grandes que, según el diario portugués, ya se habrían puesto en contacto con el club luso. El conjunto azulgrana estaría dispuesto a llegar a los 40 millones de euros, mientras que el club blanco llegaría a unos 50 millones de euros. A pesar de todo, el conjunto portugués se habría negado a negociar con ambos clubes.

El Oporto preferiría vender jugadores como Alex Telles o Moussa Marega, que tienen contratos más cortos, antes que a jugadores como Fabio Silva. El joven delantero tiene contrato hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 125 millones de euros.

La otra joya que sigue el Madrid

El conjunto blanco estaría siguiendo muy de cerca la proyección de Rayan Cherki, la última joya de la cantera del Olympique de Lyon. El media punta se ha convertido en el jugador más joven de la historia del Lyon en marcar con el club en Copa a mediados del mes de enero.

Su proyección ha llamado la atención de buena parte de los clubes europeos, entre ellos el equipo blanco. El club francés estaría tratando de blindar al jugador ante los numerosos pretendientes, pero de momento el jugador sigue esperando a que el Lyon le asegure minutos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *