Secciones

El Leipzig no cierra la puerta: el defensa más deseado de Europa, en bandeja

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 07 de Abril de 2020. 21:53
Zidane, durante un entrenamiento (Foto: EFE).
Zidane, durante un entrenamiento (Foto: EFE).

Sensación en la Bundesliga y en la Champions League, Dayot Upamecano se ha convertido en el defensa más deseado de los grandes clubes de Europa para reforzar sus plantillas y, como no podía ser de otra forma, tanto Real Madrid como Barcelona están muy atentos a sus pasos.

El defensa termina contrato el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado con el club alemán. Y precisamente sobre el futuro de una de las grandes estrellas en la Bundesliga se ha pronunciado Markus Krosche, director deportivo del Liepzig, en una entrevista a Kicker.

"Esta es una decisión muy importante para él. Debería tomarse su tiempo con eso. Tiene que tener claro qué va a hacer exactamente, cómo ve su futuro. Tal vez eso ha cambiado un poco como resultado de la nueva situación que vivimos (por la crisis del conronavirus)", apuntó.

Upamecano, defensa deseado en Europa, en un partido con el Red Bull Leipzig.
Upamecano, defensa deseado en Europa, en un partido con el Red Bull Leipzig.

El Real Madrid, decidido a pujar por el defensa más deseado

Según las últimas informaciones publicadas por Defensa Central, la planta noble del Real Madrid estaría decidida a pujar por Upamecano el próximo mercado veraniego. Florentino Pérez tiene claro que la defensa necesita una renovación y el del RB Leipzig encaja a la perfección en la idea de Zinedine Zidane.

Su última actuación ante el Tottenham no ha hecho más que engordar la lista de candidatos alrededor de su figura y su precio, partido a partido, sigue aumentando: según Transfermarkt, el central cuenta con un valor de mercado de 50 millones de euros. Una auténtica locura para un central.

Ver esta publicación en Instagram

VIERTELFINALE ✅ #Hungry4More 💪🏿⚽✨

Una publicación compartida de Dayot Upamecano_5 (@upamecano_5) el

En el RB Leipzig, mientras tanto, esperan con paciencia. Saben que si clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona se deciden por él en verano será (casi) imposible evitar su traspaso, con lo que de aquí a final de curso apenas podrán pedirle al futbolista que rinda a máximo nivel y se olvide de los rumores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *