Es Noticia
Toni Kroos desata la polémica, avisa al Real Madrid y critica las rebajas salariales por el coronavirus

Toni Kroos desata la polémica, avisa al Real Madrid y critica las rebajas salariales por el coronavirus

DMQ

Toni Kroos alza la voz. En contra del silencio generalizado por parte de buena parte de las estrellas del mundo del fútbol, el centrocampista del Real Madrid se ha mostrado contrario a las rebajas salariales de los jugadores. Las calificó como "donaciones en vano" y apostó por pagar los salarios completos de los futbolistas "para hacer cosas sensatas con él".

En una entrevista en la radio alemana SWR Sport, Toni Kroos mandó un aviso ante el posible ERTE que podría llevar a cabo el Real Madrid. El club blanco no se ha movido de momento en este aspecto, a diferencia de otras entidades como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. Pero los acontecimientos económicos y el parón de las competiciones dejan sin ingresos al segundo club de España con mayor masa salarial.

"Una bajada de sueldo es como una donación en vano o para el club. Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario", declaró el alemán.

Toni Kroos, durante el calentamiento del partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
Toni Kroos, durante el calentamiento del partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Toni Kroos invita al Real Madrid a "encontrar soluciones"

De la misma manera, Toni Kroos apuesta por "encontrar soluciones" si el fútbol se vuelve a jugar en mayor y cree que "esto cambiará el fútbol tal y lo conocemos". El centrocampista, en cualquier caso, tiene claro que "todo dependerá de cuánto tiempo esté todo parado".

Kroos también aseguró que el Real Madrid, de momento, no tiene intención de hacer una rebaja salarial. Sin embargo, medios como As o la Cadena Ser ya avisan de que desde las oficinas de Santiago Bernabéu están negociando reducciones de sueldo con los jugadores después de que LaLiga invita a los clubes a hacer un ERTE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando