Es Noticia
JJ Vaquero le pone humor: así pasan la cuarentena los jugadores del Real Madrid

JJ Vaquero le pone humor: así pasan la cuarentena los jugadores del Real Madrid

DMQ

El Real Madrid sigue sin entrenarse en grupo, al igual que el resto de equipos de LaLiga Santander. El confinamiento obligado por el estado de alarma decretado por el Gobierno de España les obliga a ejercitarse en casa. De hecho, los miembros de la plantilla han ido compartiendo durante las últimas semanas vídeos en los que se les puede ver haciendo ejercicio para mantener el tono físico. Así, cuando la competición vuelva, mantendrán un buen nivel de forma. Eso sí, quien ha imaginado cómo es la cuarentena de los madridistas es JJ Vaquero. El cómico y humorista vallisoletano ha colgado un vídeo en un post de su perfil de Instagram en el que parodia cómo pasan la cuarentena los diferentes miembros de la plantilla merengue.

El primero en el que Vaquero se fija es Sergio Ramos. Para él, el de Camas se pasa el confinamiento haciendo pesas, y así lo refleja en su vídeo. El siguiente de la lista es Isco Alarcón, quien toca y toca, realizando paredes, precisamente, con la pared. Por su parte, el cómico imagina a Thibaut Courtois apartando hacia un lado a sus hijas para quitarlas del medio de la televisión. El gesto es el característico de colocar una barrera en una falta. Por su parte, a Toni Kroos lo ve subido en una máquina de escaleras estática, en referencia a que su juego se desarrolla trotando por el terreno de juego.

La parodia del Real Madrid cierra con Bale y Benzema

Vaquero continúa imaginando y parodia a Luka Modric. El croata es reflejado regateando a las hijas del humorista una y otra vez. Posteriormente sigue con Marcelo, que se pasa la cuarentena bailando la Samba de Janeiro. Aunque los dos últimos en aparecer han suscitado la mayoría de risas. Y es que Gareth Bale aparece jugando al mini golf con una escoba y un recogedor. Por su parte, cierra el vídeo imitando a Benzema, jugando a la videoconsola con cara de pereza.

Ver esta publicación en Instagram

Así me imagino yo a los jugadores del Madrid confinados...

Una publicación compartida de JJ Vaquero (@jj_vaquero) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando