Es Noticia
Mino Raiola y sus siete fichajes en el Real Madrid, de Haaland a Lukaku

Mino Raiola y sus siete fichajes en el Real Madrid, de Haaland a Lukaku

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Mino Raiola y Florentino Pérez parecen condenados a entenderse. El Real Madrid perfila el mercado de fichajes en busca de su próximo galáctico y el agente tiene varios futbolistas en su lista. Jugadores como Paul Pogba, Erling Braut Haaland o incluso Zlatan Ibrahimovic están representados por Raiola, que ya dejó caer hace unas semanas que quería colocar a alguno de sus hombres en el Santiago Bernabéu.

"Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club", dijo Mino Raiola en una entrevista concedida al diario Marca. En su lista hay hasta siete jugadores de renombre que han sido vinculados de una forma u otra al Real Madrid.

Mino Raiola y los siete posibles fichajes del Real Madrid

Paul Pogba. Quizás el más evidente. El francés ya estuvo cerca de vestir de blanco el pasado verano, pero Florentino Pérez se plantó ante las exigencias del Manchester United. Su precio será mucho menor en el próximo mercado de fichajes.

Erling Braut Haaland. El delantero deseado por el conjunto blanco, que sigue acusando la falta de gol desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Cambió en enero el RB Salzburgo por el Borussia Dortmund y todo apunta a que no estará demasiado tiempo en el Signal Iduna Park.

Neymar y Haaland, que han sido relacionados con el Real Madrid, en el Dortmund-PSG.
Neymar y Haaland, que han sido relacionados con el Real Madrid, en el Dortmund-PSG.

Matthijs de Ligt. La Juventus lo fichó a precio de oro procedente del Ajax, pero el joven central no ha terminado de dar firmeza a la zaga del equipo turinés. En Italia aseguran que estarían dispuesto a venderlo por 150 millones de euros.

Gianluigi Donnarumma. Ya sonó con mucha fuerza para la portería del Real Madrid hace un par de años, pero acabó renovando por el Milan. Además, el cuadro blanco está obligado a hacer movimientos en la portería, pues Alphonse Areola acabará su cesión a final de curso.

Marco Verratti. También ha sonado con fuerza en varias ocasiones para acabar en el Santiago Bernabéu, pero su fichaje nunca ha terminado de fraguar. A sus 27 años, tiene un valor de mercado de unos 60 millones de euros. La dificultad, como siempre en estos casos, sería negociar con el PSG.

Romelu Lukaku. Su nombre no ha sonado demasiado, pero tampoco hay que descartarlo. Está rindiendo a un gran nivel en el Inter de Milán, donde suma 21 goles esta temporada. Al igual que con Lautaro Martínez, el problema sería su elevado precio.

Zlatan Ibrahimovic. Parece imposible que el sueco acabe en el Real Madrid, pero también tiene a Mino Raiola como agente. De hecho, el delantero ya ha confirmado que dejará el AC Milan a final de curso e incluso se plantea retirarse del fútbol a sus 38 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando