¡Habrá tortas! Los grandes de Europa intentarán su fichaje tras explotar como cedido

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 18:12

El Real Madrid continúa buscando en el mercado de fichajes para elaborar una plantilla competitiva. Aunque la presente temporada de LaLiga Santander aún no ha finalizado, el conjunto blanco otea las mejores opciones para reforzarse de cara a la próxima. Uno de los que llegará seguro es Achraf Hakimi, tras sus dos temporadas como cedido en el Borussia Dortmund. No obstante, su continuidad en el plantel de Zinedine Zidane no está claro todavía. Si bien la intención del jugador y la del club que continúe, hay muchos equipos interesados en contar con sus servicios.

El primero de ellos es su equipo actual. Y es que, tras haber explotado allí, el cuadro alemán vería con buenos ojos retener al jugador a título definitivo. Ahí, según apunta Mundo Deportivo, se explora una nueva vía: la de Erling Braut Haaland. Y es que la citada información apunta que el Real Madrid puede utilizar al canterano como moneda de cambio para abaratar la operación.

Seis equipos quieren sacar a Achraf del Real Madrid

Sin embargo, no es el único equipo de Europa que suspira por el lateral marroquí. En las dos campañas que lleva cedido en Alemania (o una y tres cuartos, al restar el tramo de temporada que queda aún pendiente) su rendimiento y crecimiento han sido brutales. No en vano, acumula 10 goles y 17 asistencias en 65 partidos ligueros. Gracias a su polivalencia, que le permite jugar en cualquiera de los dos laterales como de extremo (donde se ha desempeñado en el Borussia últimamente) es otro factor que juega a su favor. Su velocidad, técnica y precisión en ritmo alto hacen que medio continente suspire por contar con el futbolista de tan solo 21 años.

Ver esta publicación en Instagram

Never Stop ! Work 🚴🏾💪🏾 @adidas_de @adidasfootball #hometeam

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Así las cosas, y según la información citada previamente, hay otros seis equipos detrás de Achraf Hakimi. Estos son Arsenal, Chelsea y Tottenham desde la premier League, a los que se unen Paris Saint-Germain, Juventus de Turín y Bayern Múnich. Precisamente en este último está el jugador con quien competirá por un lugar en la plantilla la próxima temporada: Álvaro Odriozola. En principio, el marroquí cuenta con ventaja.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *