Secciones

A Fede Valverde se le escapa un pedo en pleno directo con Mina Bonino: "¡Boludo, estás enfermo!"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 17:41

Fede Valverde, jugador del Real Madrid, y su pareja, la periodista Mina Bonino, son una de las parejas más queridas en las redes sociales. Tanto el futbolista como la periodista son asiduos en los perfiles de Instagram, donde dejan tiernas imágenes junto a su bebé, pero también algunos momentos de lo más divertidos.

Precisamente este martes realizaron un directo de Instagram juntos, en el que Mina Bonina aparecía como ganadora de un juego entre ambos y que en mitad de la misión y entre risas, tuvo un protagonista inesperado. A centrocampista blanco se le escapó un pedo delante de todos los seguidores y Mina no dudó en recriminárselo con una sonrisa en la boca: "¡Boludo, estás enfermo!".

Fede Valverde trató de disimular su desliz echándole la culpa a su bebé, pero su pareja, que no podía contener la risa, no paraba de responsabilizarlo.

Mina Bonino y Fede Valverde celebran junto a su hijo Benicio el Día del Padre (Foto: @Minabonino)
Mina Bonino y Fede Valverde celebran junto a su hijo Benicio el Día del Padre (Foto: @Minabonino)

Mina Bonino, Fede Valverde y el pequeño Benicio

Mina Bonino (Argentina, 1993) y Fede Valverde (Uruguay, 1998) vieron cómo sus vidas cambiaban para siempre el pasado 20 de febrero. Aquel día, Benicio Valverde Bonino llegó al mundo. "Estamos felices de traer un nuevo merengue al mundo", escribía orgulloso el centrocampista del Real Madrid horas después del nacimiento de su primer hijo, pese a que la llegada al mundo del pequeño no fue fácil.

Ver esta publicación en Instagram

Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena. Gracias, gracias @bmummadrid Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día) El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado ❤️ Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’ Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol 🤍

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

"Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena. Gracias, gracias @bmummadrid Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día).

El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado. Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *