Zidane lo quiere: el elegido para el centro del campo blanco

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 22:45
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),

El Real Madrid ya trabaja de cara al próximo mercado de fichajes. A pesar del parón en el mundo del fútbol a causa del coronavirus, Florentino Pérez es consciente de las necesidades que tiene la plantilla de Zinedine Zidane y sigue buscando un centrocampista capaz de ocupar el sitio de Casemiro. Y en este sentido aparece el nombre de Eduardo Camavinga.

El centrocampista del Rennes apenas tiene 17 años, pero Chamartín lo ven con muy buenos ojos y consideran que su perfil es muy necesario en la plantilla actual. Tanto es así que, según publica el diario AS, Zidane habría elegido a Camavinga para reforzar la medular del equipo si finalmente Pogba no llega este verano. 

El galo ve en él un centrocampista recuperador, capaz de abarcar mucho campo, con un físico prometedor y llegada al área contraria perfecto para su equipo. En definitiva, un centrocampista total.

Camavinga, deseo de Zidane, pugna con Mbappé ante el PSG.
Camavinga, deseo de Zidane, pugna con Mbappé ante el PSG.

Eduardo Camavinga cada vez gusta más a Zidane

El angoleño tiene contrato con el Rennes hasta 2022. Su temporada está siendo deslumbrante, pues con apenas 17 años se ha convertido en una pieza fundamental del equipo francés. Esta temporada ha disputado 29 partidos, de los cuales ha sido titular en 26. También ha anotado un gol, clave, en el minuto 89, para dar el triunfo al Rennes en el estadio del Olympique de Lyon.

Según Transfermarkt, Eduardo Camavinga tiene un valor de mercado de 37,5 millones de euros. En Francia, por contra, ya han hablado de que el Rennes podría pedir cerca de 60 millones por su salida. Su perfil, sin duda, encaja en el camino trazado por el Real Madrid en los últimos años: joven, con proyección de futuro. Camavinga podría seguir en verano los pasos de Vinícius, Rodrygo o Reinier Jesus.

Ver esta publicación en Instagram

Good Win 😆💪🏾

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *