Secciones

El Real Madrid se aleja de la operación: el Bayern toma la delantera por conseguir a la sensación alemana

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 09 de Abril de 2020. 22:50
Florentino Pérez, en rueda de prensa.
Florentino Pérez, en rueda de prensa.

Kai Havertz está siendo una de las grandes sensaciones de la Bundesliga. Con tan sólo 20 años ha conseguido encandilar a los grandes equipos europeos, entre ellos Real Madrid y FC Barcelona, que se encuentran metidos de lleno en la pelea para conseguir a la joya del fútbol alemán. No será fácil y Florentino Pérez lo sabe. Más aún después de las últimas informaciones que apuntan al Bayern como gran favorito.

Según publica Sky Sport el Bayern tiene prácticamente cerrado el fichaje de Kai Havertz. Ambos clubes habrían llegado a un acuerdo, como ya pasó en su momento con Toni Koos y otros futbolistas, para que el jugador siga jugando en la Bundesliga, pero con la camiseta del Bayern.

Aún así, según la citada fuente, el Bayern tendrá que poner sobre la mesa un mínimo de 100 millones de euros, que es lo que exigiría el Leverkusen para dejar marchar al jugador. El alemán de sólo 20 años, está llamado a ser una de las grandes estrellas del futuro. El jugador está rindiendo a un gran nivel con su equipo y ha irrumpido con fuerza en la selección de su país por lo cual ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa.

Kai Havertz celebra un gol con la selección alemana.
Kai Havertz celebra un gol con la selección alemana.

El Madrid piensa en una operación con James y Pogba

Según informa Mundo Deportivo, el conjunto blanco está barajando incluir a James Rodríguez en algunas de las operaciones de esta próxima temporada. El Manchester United quiere revolucionar su plantilla para la próxima campaña y estaría buscando centrocampistas. El colombiano sería uno de esos medios que gustan a los responsables deportivos del equipo británico.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

1 comentario

  1. Marke

    Que jeta tienen. Multimillonarios y les descuentan el 20 ppr ciento y a los equipos bajos que cobran una porqueria el 70 por ciento. Que poca verguenza tienen.que asco de mundillo. Que manden mas los capitanes. Avariciosos. Egoistas. Con la cantidad de dinero que se reparten todos arreglaban el pais

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *