Secciones

Florentino lo ha vuelto a hacer: un proyecto de ¡360 millones! para paliar la crisis

Viernes, 10 de Abril de 2020. 10:03

Florentino Pérez, el más listo de la clase. El máximo dirigente del Real Madrid, antes de que la crisis llegase, construyó un proyecto de 360 millones de euros preparado para luchar ante la crisis del coronavirus.

Todo empezó en 2015. Aquél año, y con el FC Barcelona invitándole al Camp Nou, el Real Madrid consiguió cerrar la incorporación de Martin Odegaard. El jovencísimo noruego de 17 años, tras 3/4 de temporada, se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga Santander. Futuro y presente en la competición.

Florentino Pérez, en su comparecencia (Foto: RM).
Florentino Pérez, en su comparecencia (Foto: RM).

Tras su figura, más incorporaciones de futuro tales como Rodrygo, Reinier, Vinícius Jr, Fede Valverde, Militao, el español Marco Asensio, Brahim Díaz, Luka Jovic, Dani Ceballos, Odriozola, Lunin, Vallejo o Take Kubo.

El Real Madrid gastó 360 millones de euros en 15 jugadores, los cuales, en su mayoría, se encuentran actualmente o en el primer equipo o en la élite del fútbol europeo. ¿Cuánto costaría este proyecto a día de hoy?

Ver esta publicación en Instagram

Expectativa/Realidade 🤣⚽️ #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Rodrygo Goes - RG 🇧🇷 (@rodrygogoes) el

En tiempos de crisis, de dudas, en tiempos en los que muchos apuntan a una explosión de la burbuja futbolística, Florentino Pérez y Zinedine Zidane cuentan, probablemente, con el proyecto más ilusionante de toda Europa.

Tal y como advirtió el máximo dirigente blanco, el Real Madrid debía ir en busca de nuevas promesas ya que equipos como el PSG o el Manchester City acabarían pujando más que los del Bernabéu y sería imposible pelear en el mercado de fichajes.

El Real Madrid parecía saberlo: el proyecto se formó, se trabajó con paciencia y en los próximos años, a buen seguro, acabará dando resultado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *