Es Noticia
Un error histórico: la horrible decisión de Florentino Pérez en el mercado de fichajes

Un error histórico: la horrible decisión de Florentino Pérez en el mercado de fichajes

DMQ

Un error histórico. Una decisión que condicionó la actual temporada -en la que aún quedan 11 jornadas en juego- y que, posiblemente, marcará la agenda de los próximos cursos: Florentino Pérez se equivocó y ahora las oficinas de Chamartín arden por encontrar una solución.

"Si se va hoy, será mucho mejor que si se va mañana". Así de tajante se mostraba Zinedine Zidane hace casi un año con el Real Madrid en plena pretemporada. Gareth Bale sobraba en la entidad, China apretaba y el galés parecía estar fuera del equipo.

Florentino Pérez, durante un acto.
Florentino Pérez, durante un acto.

Horas después, casi de forma inexplicable, todo se rompió: Gareth Bale seguía entrenando, su representante decía que no se movería del club y, de forma inmediata, el Real Madrid y Florentino Pérez se metían en serios problemas.

Tras rechazar ofertas de más de 80 millones de euros por sus servicios, ahora Florentino se lamenta: la crisis del coronavirus acabará -presumiblemente- con los grandes fichajes y el club del Santiago Bernabéu tendrá imposible recuperar lo invertido y solicitado por un hombre que no deja de perder valor.

Casi un año después -aún no se conoce la fecha elegida para el mercado de fichajes-, el Real Madrid deberá reconstruir por completo su plan y deberá intentar colocar a Gareth Bale en algún equipo dispuesto a pagar algo por un futbolista que está lejísimos de su mejor nivel, que no tiene compromiso alguno y que, por si fuese poco, cuenta con una altísima ficha en su contrato.

El delantero ex del Tottenham representa, ahora más que nunca, el mayor error de Florentino Pérez en el mercado de fichajes: ni Mbappé, ni Neymar, ni Haaland... el punto que marca la planificación se llama Gareth Bale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando