Es Noticia
Zidane lo quiere a él: el recambio para Casemiro que desean todos

Zidane lo quiere a él: el recambio para Casemiro que desean todos

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Zidane, durante el derbi (Foto: LaLiga).
Zidane, durante el derbi (Foto: LaLiga).

El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes a pesar de que todavía existe cierta incertidumbre acerca del futuro de las competiciones futbolísticas. El cuadro blanco busca las mejores opciones para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane y uno de los aspectos a mejorar está claramente en el centro del campo. Casemiro es un futbolista de vital importancia para el técnico blanco, que no tiene relevo natural actualmente.

Es esta una parcela en la que el club trabaja de cara al futuro siendo N'Golo Kanté la principal opción del club merengue y un futbolista que está en la órbita de la dirección deportiva. Así lo asegura el medio británico 90Min.

Informa el mismo medio que el Chelsea planea deshacerse del futbolista si llega una buena oferta y el Real Madrid contaría con el principal hándicap procedente desde Francia: el PSG también busca el fichaje del centrocampista campeón del mundo durante el verano de 2018 con la selección francesa.

Kanté cuenta con tres años más de contrato en el Chelsea, pero en el equipo inglés consideran que, con 29 años, su venta podría ser lo más inteligente para afrontar el próximo verano con ciertas garantías.

Kanté es un futbolista muy del gusto de Zidane.
Kanté es un futbolista muy del gusto de Zidane.

A Zidane le gusta cómo juega su compatriota. El ex del Leicester City es un futbolista que cubre mucho campo y que, a pesar de su físico en apariencia endeble, tiene un despliegue muy similar al que ofrece un Casemiro cuya posición no está doblada en la plantilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Óscar

    Jajaja qué grandes sois... Le quedan 3 años de contrato pero el Chelsea se plantea vender a su mejor jugador para tener dinero y fichar a otros peores. Que daño está haciendo el confinamiento oiga usted. Y yo que creí que al que querían era a pocaminga

Cargando