Es Noticia
Haaland y las pistas sobre su futuro: del presente en el Dortmund al interés del Madrid

Haaland y las pistas sobre su futuro: del presente en el Dortmund al interés del Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Erling Haaland celebra uno de sus goles al PSG en Champions League (Foto: Borussia Dortmund).
Erling Haaland celebra uno de sus goles al PSG en Champions League (Foto: Borussia Dortmund).

El Real Madrid perfila el mercado de fichajes en busca de su próximo galáctico. Florentino Pérez no baja la guardia y sigue trabajando para conseguir uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane, que no es otro que Erling Braut Haaland, delantero del Borussia Dortmund

El jugador noruego, en una entrevista a For For Two, ha hablado sobre su llegada al conjunto alemán y los motivos que le llevaron a tomar esa decisión. "Tenía un muy buen presentimiento sobre Dortmund desde el primer momento, y es por eso que estoy aquí. Me gustó todo el club, la historia, las personas en el club y cómo lo manejan. Decidimos que Dortmund era la mejor opción. Y es", desveló.

Neymar y Haaland, en el Dortmund-PSG.
Neymar y Haaland, en el Dortmund-PSG.

Su llegada al Dormuntd no ha podido ser mejor: desde que llegara al club alemán en los primeros días de enero, Haaland ha marcado 12 goles (Bundesliga, Champions League y DFB Pokal).  "No me sorprendió marcar tantos goles, porque he estado haciendo esto toda mi vida. Es lo que quería hacer cuando fuera mayor. Es lo que hago", aseguró.

Su fantástico rendimiento le ha llevado a estar en la órbita de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, aunque el jugador prefiere mostrarse prudente a la hora de hablar de ello. "No hablo de eso; Puedo hablar sobre mí y mi club. Siempre es agradable cuando los clubes están interesados. Significa que has hecho algo bien", añadió.

Haaland, un goleador en los planes del Real Madrid

Haaland, que firmó hasta 2024 por el Borussia Dortmund a cambio de 21 millones de euros, están deslumbrando tanto en la Champions League como ahora en la Bundesliga. Suma 12 goles en los 11 encuentros que ha jugado con el cuadro alemán, lo que le sitúan en el radar de varios equipos de primer nivel, entre ellos el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Glad to have been honored man of the match yesterday 😃 #UCLMOTM

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando