Es Noticia
El entrenamiento de Sergio Ramos con el que alucinan Mario Casas y Gonzalo Montoya: "Vaya toro"

El entrenamiento de Sergio Ramos con el que alucinan Mario Casas y Gonzalo Montoya: "Vaya toro"

DMQ

Sergio Ramos está mostrando de forma muy común los brutales entrenamientos que está llevando a cabo en el gimnasio de su casa durante la cuarentena por el coronavirus. Nada raro, aunque el capitán del Real Madrid sorprendió este martes por la noche a subir el vídeo que puedes ver en la parte superior. Una sesión de trabajo en la que presume de músculos y con la que dejó sorprendido a Mario Casas o Gonzalo Montoya.

"Siempre es buena hora para entrenar. Constancia. Perseverancia", escribió Sergio Ramos para mostrarle a todos sus fans que también se puede hacer ejercicio de noche. Con guantes, sin camiseta y con unas mallas blancas, el defensor sevillano exhibió músculos haciendo varios ejercicios cargado de peso. Para terminar, el jugador madridista saludó a la cámara mostrando su cuerpo.

Sergio Ramos, en su entrenamiento nocturno exhibiendo músculos: "Siempre es buena hora para entrenar. Constancia. Perseverancia"

Las personas famosas que alucinan con el entrenamiento de Sergio Ramos

Esta fuerza y ganas de moverse de Sergio Ramos no pasó desapercibida. El vídeo acumula en Instagram más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios. Entre ellos, de algunas personas destacadas que fliparon con sus ejercicios.

Así, Gonzalo Montoya, ex de Gran Hermano y de La Isla de las Tentaciones, le puso un “vaya toro”; el tenista Feliciano López un “tus horarios bro…”; el actor Mario Casas un icono de fuerza; y los exfutbolistas José Mari Romero y Julio Baptista también le pusieron algunos emoticonos.

Algunos comentarios en Instagram al entrenamiento de Sergio Ramos.
Algunos comentarios en Instagram al entrenamiento de Sergio Ramos.

Ver esta publicación en Instagram

☕️Buenos días☕️

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando