Es Noticia
Jorge Mendes ya negocia el fichaje de James Rodríguez: el equipo que pagará 40 millones

Jorge Mendes ya negocia el fichaje de James Rodríguez: el equipo que pagará 40 millones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid está parado por la crisis del coronavirus, como todo el mundo del fútbol, pero la dirección deportiva no pierde de vista el próximo mercado de fichajes. La idea de Florentino Pérez es fichar algunos jugadores de primer nivel, pero antes que nada deberá encauzar la operación salida. Hay muchos jugadores señalados para abandonar el Santiago Bernabéu y entre ellos se encuentra James Rodríguez.

El caso del colombiano es cuanto menos llamativo. Hubo ofertas que rondaban los 50 millones de euros el pasado verano, pero finalmente James Rodríguez se quedó en el Real Madrid. Zinedine Zidane le dio alguna oportunidad a principio de curso, pero luego pasó al ostracismo total: su último partido en LaLiga Santander se remonta al 19 de octubre de 2019.

James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).

El futuro de James Rodríguez apunta al Manchester United

Así las cosas, James empieza a vislumbrar su futuro lejos del Santiago Bernabéu. Uno de los equipos que aparece en la lista de posibles destinos es el Manchester United, que estaría muy interesado en su fichaje. En Old Trafford entienden que el colombiano, con 28 años, tiene mucho fútbol por delante en sus botas.

Según publica el medio inglés The Sun, Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, ya está manteniendo conversaciones con el Manchester United para cerrar su traspaso. La idea del Real Madrid es ingresar unos 40 millones de euros por su salida y la buena relación entre el representante portugués y el cuadro de Old Trafford podría ser clave para que la operación llegara a buen puerto.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

James Rodríguez ha participado esta temporada en 13 partidos con el Real Madrid, ocho de ellos como titular. Acumula 650 minutos y ha anotado un gol, ante el Granada en el Bernabéu. En 2020, por contra, sólo ha tenido minutos en cuatro encuentros: tres de Copa del Rey y 'minutos de la basura' en la Supercopa de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando