Es Noticia
Benzema señala su próximo destino fuera del Real Madrid

Benzema señala su próximo destino fuera del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha aprovechado los dos años sin Cristiano Ronaldo para eligirse en el líder ofensivo del club. Sin embargo, a sus 32 años, el francés no deja de lado sus planes de futuro y, aunque deja claro su amor al equipo madridista, tampoco cierra las puertas a acabar su carrera en otro club muy querido para él.

"Soy actualmente lo que soy gracias al Olympique de Lyon. Con respecto a volver, de momento no, quiero seguir haciendo historia con el Real Madrid, que es el mejor club del mundo. Pero después no sé. ¿Terminar mi carrera en Lyon? ¿Por qué no?", señaló el punta galo en una entrevista para OL Night System, en el canal de Youtube oficial del club.

Karim Benzema señaló al cuadro lionés como el club "de su corazón", y reconoce su enfado cuando el equipo pierde contra clubes de menor nivel. Además, también ha contado cómo echa de menos los cánticos de su afición.

Karim Benzema conduce un balón en un partido de pretemporada (Foto: Real Madrid).
Karim Benzema conduce un balón en un partido de pretemporada (Foto: Real Madrid).

El exinternacional francés salió de la prolífica cantera del Olympique de Lyon y allí ya comenzó a despuntar desde muy joven antes de llegar al Real Madrid. Debutó con 18 años en la Ligue 1 en 2005, iniciando una meteórica carrera que le llevaría a consolidarse como titular en un equipo que contaba en esa época con jugadores como Juninho Pernambucano, John Carew, Mahamadou Diarra, Mickael Essien o Eric Abidal.

Benzema también tuvo un recuerdo para el centrocampista brasileño, ídolo del Olympique de Lyon. Juninho, actual director deportivo del club francés, ha sido el jugador con el que el delantero madridista más disfrutaba mientras jugaban juntos. Otro guiño de cara a ese posible regreso a su antiguo equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Le feu ne brûlera que celui qui s’en approche ⚔️🔥 #nueve

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando