Es Noticia
La increíble operación que podría firmar Florentino Pérez con Kylian Mbappé

La increíble operación que podría firmar Florentino Pérez con Kylian Mbappé

DMQ

La operación que explotaría el mercado de fichajes. Florentino Pérez y el Real Madrid podrían cerrar la llegada de Kylian Mbappé, estrella del PSG, con la carta de libertad, es decir, sin pagar nada al club francés. Al menos así lo asegura el diario AS en sus últimas informaciones respecto a los galos.

Según apunta el citado medio, Leonardo -director deportivo del club de París- ha asegurado a su círculo más cercano que "prefiere que se marche libre en 2022 antes que aceptar una oferta en el verano de 2021, sea cual sea el precio".

Neymar y Mbappé, en el PSG-Galatasaray (Foto: PSG).
Neymar y Mbappé, en el PSG-Galatasaray (Foto: PSG).

¿Qué significaría esto? Una irreal operación que haría viajar a Kylian Mbappé al Real Madrid totalmente gratis, sin pago alguno a los franceses. Sin embargo, Florentino Pérez, conocedor del mercado, sabe que esto podría no ser más que una táctica para forzar al chico y llevarlo a la renovación.

Tal y como sigue informando el citado medio, el tema Mbappé en el PSG va más allá del dinero. La salida del joven, la estrella del proyecto, sería "un mensaje de debilidad" ante el poder blanco y en París no quieren cometer ese tipo de errores.

Ver esta publicación en Instagram

🦠👊🏽👀... #CoronaOut

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Con la crisis del COVID-19 instalada tanto en LaLiga Santander como en todo el mundo europeo, el fichaje de Mbappé este año sería una locura, con lo que todo apunta a que, tras la EURO 2020 -firmada para 2021- llegaría el momento idóneo, con un año de contrato únicamente, para que Florentino Pérez cerrase la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando