Es Noticia
Luka Modric no es el único: los dos fichajes que Beckham quiere hacer en el Madrid

Luka Modric no es el único: los dos fichajes que Beckham quiere hacer en el Madrid

DMQ

David Beckham vuelve a por jugadores de Florentino Pérez. El exjugador inglés, que vistió los colores del Real Madrid, continúa construyendo su nuevo proyecto en la MLS y tras el nombre de Luka Modric, un nuevo futbolista del Bernabéu es relacionado con su equipo: James Rodríguez podría ser el próximo.

Con Luka Modric como principal objetivo para organizar un equipo de clase en Estados Unidos, según apunta Defensa Central, el exjugador del Manchester United -entre otros- también estaría muy interesado en la contratación de James Rodríguez.

James, pretendido por Beckham, Vinícius y Benzema celebran uno de los goles del francés ante el Levante (Foto: LaLiga).
James, pretendido por Beckham, Vinícius y Benzema celebran uno de los goles del francés ante el Levante (Foto: LaLiga).

El centrocampista colombiano continúa buscando un nuevo proyecto para el próximo curso. Sin oportunidad alguna bajo las órdenes de Zinedine Zidane, Ancelotti y el Everton parecían ser el mejor destino para el nuevo año pero la MLS podría cambiarlo todo.

Según la citada fuente, el objetivo de Beckham no es otro que colocar a ambos futbolistas como principales reclamos para su nueva aventura en la MLS para, posteriormente, sumar poco a poco nuevos nombres de élite.

Sea cual sea su decisión, no será nada fácil negociar por ambos jugadores. Luka Modric continúa teniendo varios equipos interesados por toda Europa e incluso se hablaba de un fuerte deseo del Inter aún por disfrutar de su fútbol, mientras que el colombiano, más allá del Everton, también ha llamado la atención de numerosos equipos italianos e ingleses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando