Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡Más problemas en el fichaje de Camavinga! Cláusula secreta para bloquear su llegada

Foto autor

Un contenido de:
Claudia Estévez

Camavinga en un partido con el Rennes (Foto: @e.cama10)
Camavinga en un partido con el Rennes (Foto: @e.cama10)

Las directivas de los clubes de fútbol siguen sus plabes pesar de que por la pandemia de coronavirus aún no se tenga certeza de la fecha de reanudación de la actual liga. El máximo mandatario del club blanco Florentino Pérez ya ha ojeado a determinados jugadores para que la próxima campaña jueguen con el Real Madrid y Eduardo Camavinga es uno de los jugadores que pretende el club.

El Rennes se encuentra en tercera posición en la Ligue 1, a seis puntos del Olympique de Marsella y uno de los jugadores más destacados del equipo es el futbolista de apenas 17 años. El jugador tiene contrato con el equipo francés hasta junio de 2022, según el portal Transfermartk y con el interés del Real Madrid al acecho, la directiva se plantea vender a su jugador pero con la opción de permanecer un año más en el equipo, según apunta el diario Marca.

Ver esta publicación en Instagram

STADE RENNAIS F.C ❤️🖤

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

Sin embargo, las tornas parecen haber cambiado estos últimos días y es que el Rennes es uno de los equipos que más va a sufrir dificultades económicas a causa del brote de COVID-19, por tanto, apuntan desde Francia que el congoleño ha sido tasado en 60 millones de euros, cifra muy lejana a la que se conoció a finales de enero, 100 millones de euros.

Caos en el contrato de Eduardo Camavinga

Bien es cierto que el sueño del equipo blanco puede verse esfumado por una de las cláusulas del mediocentro. Como explica el diario francés L'Équipe, en el contrato firmado por el jugador queda bien claro que si el Rennes se clasifica para Champions, Camavinga permanecerá un año más en la entidad de la ciudad de Bretaña.

Camavinga pugna con Mbappé ante el PSG.
Camavinga pugna con Mbappé ante el PSG.

Ese acuerdo fue consensuado con el antiguo presidente Olivier Létang y ahora el club está en manos de Nicolas Holveck, también interesado en prolongar un año más el contrato de su joven estrella, por lo que deberemos esperar a ver qué ocurre con la liga y en qué puesto queda finalmente el Rennes para dilucidar el futuro de Eduardo Camavinga.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando