Es Noticia
Isco descubre lo más le gusta a Theo y a Sara Sálamo se le cae la baba: "Me encantáis"

Isco descubre lo más le gusta a Theo y a Sara Sálamo se le cae la baba: "Me encantáis"

DMQ

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, está aprovechando la cuarentena para pasar más tiempo con su familia y ver como va creciendo el pequeño Theo. Ambos junto con su pareja, la actriz Sara Sálamo, están confinados en su casa de la capital, donde no está Francisco, el otro hijo del futbolista malagueño.

Comprometidos en la lucha contra el coronavirus (COVID-19) con la campaña 'Descorónate', Isco y Sara Sálamo pasan su tiempo juntos con la 'estrella' de la casa. Theo, de nueve meses, está creciendo a pasos agigantados y mientras lo hace a sus padres se les cae la baba con él.

Así lo mostró en las últimas horas el futbolista del Real Madrid, que mostró orgulloso en su cuenta de Instagram como a su hijo Theo le gusta el balón, algo que él adora. "A Theo ya le encanta la palota como a su padre", escribió para derretir de amor a una Sara Sálamo que respondió así: "Y a mí me encantáis vosotros".

Como se puede ver en las siguientes fotos, el bebé luce un mono beige y un divertido sombrero para protegerse del sol y llevar un adecuado 'outfit' para jugar a la pelota sobre el césped.

Theo, hijo de Isco y Sara Sálamo, jugando con el balón (Foto: Instagram)
Theo, hijo de Isco y Sara Sálamo, jugando con el balón (Foto: Instagram)

El cumpleaños de Isco

Hace unos días, el pasado 21 de abril, el centrocampista blanco celebró su 28 cumpleaños y reflexionó sobre la vida: "Es sin duda un cumpleaños especial, por el confinamiento y por la situación que estamos pasando. Espero que esto nos sirva para darnos cuenta que la vida es maravillosa a la par que corta... ¡Tenemos que valorar hasta el mínimo detalle y eso es lo que he aprendido con esta pandemia! ¡Echo mucho en falta en este día a personas que quiero mucho! Pero tengo la suerte de tener a @sarasalamo por cuidarme y sorprenderme cada día no solo hoy! a Isco jr que hoy no puede estar conmigo pero siempre está presente y a Theo que aunque no me deje dormir siestas cuando me sonríe me acaricia el alma. ¡Y ellos dos son el motor de mi vida! Agradecer a todos por perder un segundo de vuestra vida por acordaros de mí y felicitarme, siento mucho cariño y eso es lo más importante. Mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que están sufriendo en esta situación y como dice mi madre: TODO LLEGA Y TODO PASA Y UN DÍA MÁS ES UN DÍA MENOS, en definitiva muchas gracias.

https://www.instagram.com/p/B_PhTN0qfoG/

Ver esta publicación en Instagram

Decía Abraham Lincoln, que lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años. Y me encanta seguir esta máxima contigo. Ser el engranaje perfecto de una máquina generadora de recuerdos. Como si juntos formáramos las piezas de una cámara de fotos que retrata todas las sonrisas y anhelos de nuestra vida. De nuestra familia. Para pararnos de vez en cuando a contemplarlas juntos. Y por eso ando algo nerviosa estos días... Ultimando cada detalle y exprimiendo cada idea para hacer de este 21 de abril un cumpleaños inolvidable (formará parte del álbum de vivencias. Eso seguro). Porque aunque las circunstancias sean insólitas y los besos y los abrazos de tanta gente que te quiere, serán virtuales, te mereces que este martes sea especial. Por ser tan sumamente bueno. Por querernos tanto y por amarnos así de bien. Y porque eres un amigo, un padre y un novio increíble. Así que espero estar a la altura de las circunstancias, que estoy en primero de celebrar cumples en confinamiento. ¡Muchísimas felicidades, mi vida! Felices 28 @iscoalarcon 💙 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando