Es Noticia
El espectacular delantero que Hazard ha recomendado para el Real Madrid

El espectacular delantero que Hazard ha recomendado para el Real Madrid

DMQ
Zidane y Hazard, en el Metropolitano (Foto: EFE).
Zidane y Hazard, en el Metropolitano (Foto: EFE).

Eden Hazard, actual atacante del Real Madrid, continúa recuperándose de su última lesión. Zinedine Zidane le necesita y por ello no pierde el contacto con el que, si el físico lo permite, más calidad guarda en su equipo. Entre bromas, mensajes y ánimos, el belga ya ha recomendado a un antiguo compañero para el mercado de fichajes.

Siempre según la información publicada por Defensa Central, el atacante ex del Chelsea habría recomendado como posible incorporación para el próximo mercado de fichajes al delantero del equipo londinense Tammy Abraham.

Hazard, en el partido ante la Real Sociedad.
Hazard, en el partido ante la Real Sociedad.

El delantero inglés de 22 años, tras varias cesiones, se ha convertido en uno de los grandes nombres del Chelsea de Lampard y siempre que las lesiones le han respetado ha demostrado ser un punta de élite.

El ex del Aston Villa acumula este curso 13 tantos en 25 encuentros de la Premier League, demostrando su habilidad y su olfato en una de las competiciones más complicadas para cualquier atacante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tammy Abraham (@tammyabraham1) el

Con Haaland como primera opción para el ataque, en el Real Madrid no esconden que buscan la posibilidad de incorporar a un nuevo punta y Eden Hazard no desaprovecha la oportunidad.

Según la citada fuente, en el club han recibido su nombre y continuarán acumulando informes, siempre que el COVID-19 permita la vuelta del fútbol, de cara a una futura operación.

Eden Hazard juega, distribuye, regatea, golea... y hasta le recomienda posibles fichajes a un Zinedine Zidane que ya se ilusiona pensando en la que podría ser una de sus mejores plantillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando