Es Noticia
El PSG 'descubre' a una nueva carta de cambio con el Real Madrid

El PSG 'descubre' a una nueva carta de cambio con el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mucho tiene que cambiar para que Sergio Reguilón siga jugando en el Sevilla FC. Pese a que Monchi tratará de alargar su compromiso, la pelota está en el tejado del futbolista y él quiere triunfar en el Real Madrid. No obstante su futuro está todavía en el aire y más con grandes equipos como el PSG llamando a su puerta.

Reguilón, candidato a suplir a Kurzawa en el PSG

Tal y como ha desvelado este viernes RMC Sport, tanto Leonardo como Thomas Tüchel habrían señalado al lateral izquierdo como uno de los candidatos a suplir la vacante que dejará Kurzawa, que precisamente ha sido vinculado al Sevilla FC, tras acabar contrato.

Reguilón, jugador del Real Madrid cedido en el Sevilla, durante su entrevista con 'ElDesmarque' (Foto: Kiko Hurtado).
Reguilón, jugador del Real Madrid cedido en el Sevilla, durante su entrevista con 'ElDesmarque' (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a ese interés el objetivo del jugador sigue siendo el de convencer a ZIdane y ganarse un puesto en el Real Madrid: "No me vais a sacar mucho de este tema. Sé lo que opina Monchi, que me quiere mucho. Yo también quiero mucho a los compañeros, a la gente, al Sevilla FC y a la ciudad. Pero cuando acabe la temporada me toca regresar a Madrid y ya veremos qué pasa con todo. Hasta entonces sólo pienso en acabar la temporada bien, en hacerlo lo mejor posible con el Sevilla FC y partiendo de esa base, que sea lo que Dios quiera", ha comentado en una entrevista para ABC.

¿Una nueva carta de cambio con el PSG?

Esta última información apuntaría a una posible carta que podría usar el Real Madrid en caso de querer pujar por Kylian Mbappé este mismo verano, situación altamente improbable.

Evidente, si esta situación se diese, el Real Madrid también debería pagar una cantidad para conseguir cerrar el que sería uno de los fichajes del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando