El Real Madrid (otra vez) mira al Sevilla antes del mercado de fichajes

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 25 de Abril de 2020. 18:20
Zidane da indicaciones a sus jugadores frente al Sevilla (Foto: EFE).
Zidane da indicaciones a sus jugadores frente al Sevilla (Foto: EFE).

El Real Madrid, con mucha antelación, comienza a trabajar en la que será su plantilla el próximo curso. Con un mercado que, posiblemente, será mucho más breve de lo habitual, Florentino Pérez y su equipo deberá actuar de forma rápida y eficaz para cuadrar el plantel que desea Zinedine Zidane: antes de comenzar, otra mirada hacia Sevilla.

Habitual en el mercado de fichajes, Monchi, Pepe Castro y el Sevilla FC podrían volver a aparecer en la agenda telefónica de Florentino Pérez. Con Sergio Reguilón aún cedido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la relación entre ambos clubes sigue siendo notable y, posiblemente, este curso vuelvan a relacionarse.

Zidane, en el Pizjuán, ante Reguilón, ahora en el Sevilla (Foto: LaLiga).
Zidane, en el Pizjuán, ante Reguilón, ahora en el Sevilla (Foto: LaLiga).

Con nombres como Diego Carlos o Lucas Ocampos en la agenda de múltiples clubes y despuntando en Sevilla, el Real Madrid podría optar por alguno de ellos aprovechando aquellos jugadores que más se han relacionado con los sevillanos.

Nombres como el de Sergio Reguilón, que ya está allí, o el de Nacho Fernández o Lucas Vázquez, los dos últimos en ser relacionados con los blanquirrojos por OK Diario, podrían ser piezas de cambio en algunas operaciones este próximo mercado de fichajes.

Reguilón, entre Sevilla y París

Uno de los últimos negocios entre clubes ha sido la cesión de Sergio Reguilón. El lateral zurdo comenzó a un altísimo nivel en Sevilla y su rendimiento, según ha informado RMC Sport, ha despertado el interés del PSG.

Ver esta publicación en Instagram

Que bonito es ganar en casa...

Una publicación compartida de Sergio Reguilón (@sergioregui) el

El club francés, que perderá a Kurzawa este verano, estaría interesado en la contratación de un hombre que, al menos por el momento, no ha dejado de explicar que él está contento en Sevilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *