Es Noticia
La Real Sociedad pide este fichaje al Real Madrid a cambio del regreso de Martin Odegaard

La Real Sociedad pide este fichaje al Real Madrid a cambio del regreso de Martin Odegaard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).
Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).

El fútbol está parado por la crisis del coronavirus, pero en los despachos del Real Madrid siguen trabajando de cara al próximo mercado de fichajes. Uno de los nombres de los que se habla es el de Martin Odegaard, cedido en la Real Sociedad. El noruego firmó una cesión por dos temporadas, aunque en las oficinas de la Castellana ya están contemplando su posible regreso de cara a este próximo verano. Para ello, tendrían que contentar al cuadro donostiarra con otro jugador de su agrado.

Y en este sentido, uno de los que coge fuerza es Óscar Rodríguez. El centrocampista se ha consagrado en LaLiga Santander tras dos temporadas como cedido en el CD Leganés. La presente campaña ha sido, además, la de su explosión realizadora. Óscar ha certificado siete goles y dos asistencias en 26 partidos ligueros. Además, la mayoría han sido auténticos golazos. Y según apunta Okdiario, la Real Sociedad está muy interesada en él.

¿Óscar Rodríguez a cambio de Martin Odegaard?

Son varios los nombres que han sonado para la Real Sociedad para compensar una posible vuelva de Martin Odegaard. De entre los ofrecimientos del Real Madrid para ceder a la Real Sociedad destacan dos nombres: Takefusa Kubo y el propio Óscar Rodríguez. Según la citada información, en el Reale Arena ven al español mucho más hecho. Creen que está mejor adaptado a LaLiga y que su despliegue físico y golpeo de falta directa son dos factores muy atractivos para su incorporación.

Martin Odegaard, en un partido de pretemporada del Real Madrid.
Martin Odegaard, en un partido de pretemporada del Real Madrid.

Pero la citada información va más allá: afirma que la Real Sociedad ya se ha puesto en contacto incluso con el entorno del futbolista. De este modo quieren conocer la disponibilidad del futbolista de 21 años de cara a formar un proyecto que dispute la UEFA Champions League la próxima temporada. Además, desde el Real Madrid ven con muy buenos ojos la operación. Sería un salto de calidad para el futbolista, que seguiría formándose en un club de más entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando