Es Noticia
¡Obstáculo brutal en la carrera de Mbappé! La última que puede acercarle al Real Madrid

¡Obstáculo brutal en la carrera de Mbappé! La última que puede acercarle al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Mbappé tras discutir con Tuchel (Foto: EFE).
Mbappé tras discutir con Tuchel (Foto: EFE).

Si existe un futbolista seguido, observado y con su carrera detallada desde -casi- sus inicios ha sido Kylian Mbappé. El delantero francés, desde que empezase a brillar, ha sido mirado con lupa desde todos los estamentos futbolísticos y este nuevo año no ha dejado de ser diferente para él. Para su carrera y su futuro fichaje por el Real Madrid sí parece serlo.

Según las últimas informaciones publicadas por el diario francés L'Equipe, el Gobierno francés anunciará el fin de las competiciones deportivas en el país en los próximos días, dejando a la nación sin fútbol hasta, mínimo, el mes de agosto.

Mbappé, durante un encuentro con el PSG (Foto: EFE).
Mbappé, durante un encuentro con el PSG (Foto: EFE).

Esto dejaría a Kylian Mbappé sin competir más hasta el octavo mes del año, dejando a su equipo, otra vez, sin -casi- posibilidades de ganar la Champions League (por las condiciones en las que lo harían) y destrozando el proyecto ganador del PSG.

¿Cómo afecta todo ello al Real Madrid? Florentino Pérez y su equipo bien saben que el máximo deseo de Kylian Mbappé, tras ganar el Mundial con Francia, no es otro que ganar la máxima competición de clubes y este nuevo fiasco podría acelerar su adiós de París.

Ver esta publicación en Instagram

My TEAM, My CLUB ❤️⚽️🙏🏽 @psg

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Tal y como sucede con Neymar Jr, el delantero francés llegó a París para ser el mejor jugador del mundo en el mejor proyecto de la historia, pero ninguna de las dos se está cumpliendo y esta directriz del gobierno francés podría, si se cumple, condicionar aún más la carrera del jugador.

En el Real Madrid permanecen atentos, no tienen prisa alguna por acometer un fichaje que, debido a la crisis del COVID-19, no parece viable a día de hoy, pero si existiese la mínima posibilidad para acelerar su llegada, no dudarán ni un segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando