Es Noticia
Un 'problema' más para Zidane: de vuelta la próxima temporada

Un 'problema' más para Zidane: de vuelta la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane, en el banquillo durante el Real Madrid-Éibar.
Zidane, en el banquillo durante el Real Madrid-Éibar.

Álvaro Odriozola será uno de los puntos claves a resolver por el Real Madrid la próxima temporada. El lateral se encuentra cedido en el Bayern de Múnich desde que saliera el pasado mes de enero tras el poco protagonismo conseguido bajo las órdenes de Zinedine Zidane y la dura competencia en el lateral con Dani Carvajal y Ferland Mendy.

Unos meses después, Odriozola parece que tampoco ha convencido al conjunto bávaro y que terminará volviendo a la capital española. Según publica Sport 1 en Alemania, el Bayern no va a hacer nada que el lateral se quede en Múnich una vez termine su cesión.

El Real Madrid y el Bayern no habían fijado una opción de compra en el contrato, que unido al escaso protagonismo del lateral en el equipo alemán ha provocado que ni tan siquiera se planteen retenerlo. Es más, los germanos ya estarían buscando a un sustituto en el mercado de fichajes.

Odriozola no ha completado un partido en el Bayern. Hansi Flick, entrenador del Bayern, tan sólo le ha puesto en dos ocasiones: frente al Paderborn en la Bundesliga y ante el Hoffenheim en la Pokal.

Bale y Odriozola, durante el entrenamiento (Vía Real Madrid).
Bale y Odriozola, durante el entrenamiento (Vía Real Madrid).

Odriozola confía en convencer a Zidane

Pese a todo, Odriozola se mantiene firme en la idea de convencer a Zidane para tener continuidad en el Real Madrid cuando vuelva de su cesión. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a Marca.

"La primera persona que quise que lo supiera fue Zidane. Hablé mucho con él sobre la opción que tenia encima de la mesa y departimos bastante acerca de qué era lo mejor en ese momento. El míster no quería que yo saliera pero lo entendió perfectamente. Por eso, tengo que agradecerle que pensara más en mí que en él", revela un Odriozola que admite que pese a su falta de oportunidades, "de Zidane sólo puedo decir buenas palabras por cómo me ha tratado siempre, porque siempre me ha dicho la verdad, por mi admiración hacia él y por lo que significa para el madridismo". "Yo vivo el hoy y tengo que pensar en el Bayern hasta final de temporada. Cuando finalice, tendré una conversación con el mister para saber qué piensa de mí pero, insisto, siento mucho el cariño y respeto de Zidane", agregó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando