Es Noticia
El PSG quiere ¡hasta tres jugadores! del Madrid en la 'operación Mbappé'

El PSG quiere ¡hasta tres jugadores! del Madrid en la 'operación Mbappé'

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Partido de Mbappé con el PSG.
Partido de Mbappé con el PSG.

No es ningún secreto que el Real Madrid quiere a Kylian Mbappé en su equipo. Florentino Pérez desea conseguir a su gran fichaje galáctico para el equipo dirigido Zinedine Zidane, que ya ha mostrado abiertamente en más de una ocasión su predilección por el jugador francés, aunque la operación no será fácil y tiende a complicarse cada vez más.

Según publica Defensa Central, el PSG tan sólo estaría dispuesto a dejar salir a su gran estrella con dos condiciones. La primera que es que será en el 2021, cuando a Mbappé tan sólo le quede un año de contrato y sea el último donde pueda conseguir algo por él. Y la segunda, a cambio de tres jugadores de la plantilla blanca.

El conjunto parisino estaría interesado en tres jugadores fijos en los esquemas de Zinedine Zidane. Los nombres no serían otros que los de Thibaut Courtois, Raphael Varen y Vinícius. Tres nombres claves a cambio de Mbappé que el Real Madrid ni se plantearía, más aún siendo el último año de contrato del jugador francés.

Kylian Mbappé, en un partido de Champions con el PSG.
Kylian Mbappé, en un partido de Champions con el PSG.

El misterioso mensaje de Kylian Mbappé en Instagram

El futbolista, mientras tanto, sigue en París alejado de todos los rumores, aunque ahora ha publicado un mensaje en Instagram que ha sorprendido a propios y extraños.

"Todo el mundo habla, pero nadie sabe", ha escrito Kylian Mbappé a través de sus redes sociales. "Echo de menos mi equipo", añade el jugador, acompañado de los colores del PSG y una mención a su propio club. La publicación la ha repetido tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

‪#TBT ‬ ‪Everyone is talking, but nobody knows...👤 ‬ ‪MISS MY TEAM ❤️💙... @psg

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando