Es Noticia
Portazo a Florentino Pérez en el mercado de fichajes: otra oferta se adelanta

Portazo a Florentino Pérez en el mercado de fichajes: otra oferta se adelanta

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Florentino Pérez baja de un avión.
Florentino Pérez baja de un avión.

Florentino Pérez llega tarde al mercado de fichajes. Y esto sí es noticia. El máximo mandatario del Real Madrid no podrá cerrar -a menos que haya un cambio radical- a uno de sus grandes deseos para la próxima temporada tras haber renovado su contrato.

Si en las últimas horas se hablaba de un interés exagerado del Bayern Munich por adelantarse a Florentino Pérez en la pelea por Dayot Upamecano, ahora son las mismas fuentes alemanas las que aseguran que el central seguirá, como mínimo, un curso más en el RB Leipzig.

Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

Pretendido por clubes como el Real Madrid, el Bayern, el FC Barcelona o el Chelsea, según informa Sky Germany, Dayot Upamecano ha cerrado su renovación con el RB Leipzig, considerando que aún no es momento de abandonar el club.

La esperanza de Florentino Pérez

Sin embargo, no todo son malas noticias alrededor de su fichaje. Según esta misma fuente, el jugador se reservará una cláusula de salida en su contrato para, por una cantidad pactada previamente, asegurarse su adiós el próximo verano.

Si el Real Madrid decidiese pujar por él el próximo año, tendría una ventaja respecto a este curso, momento en el que la cláusula de rescisión no existía y la puja por su fichaje podría haberse disparado.

Ver esta publicación en Instagram

Ich vermisse den Fußball, das Stadion, die Fans... #bleibtzuHause🙏🏿 Miss this feeling ⚽️❤️ #stayhome #staysafe

Una publicación compartida de Dayot Upamecano_5 (@upamecano_5) el

Por el momento, la incorporación de un nuevo central queda suspendida hasta nueva orden, o lo que es lo mismo, hasta encontrar un nuevo perfil o nombre que consiga convencer tanto a la economía de Florentino Pérez como a los planes de Zinedine Zidane, que cree que las inversiones más fuertes deben ir a nombres como los de Pogba, Mbappé o Camavinga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando