Es Noticia
El Real Madrid define el futuro de Jovic: la última oportunidad antes de la cesión

El Real Madrid define el futuro de Jovic: la última oportunidad antes de la cesión

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Luka Jovic, durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Luka Jovic, durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El Real Madrid se prepara para el próximo mercado de fichajes con varios frentes abiertos. Uno, el apartado de llegadas con grandes nombres como Kylian Mbappé y Halaand sobre la mesa de Florentino Pérez. Otro, el capítulo de salidas del equipo de Zinedine Zidane con varios protagonistas como Luka Jovic.

El serbio se encuentra en su país natal pasando el confinamiento a causa de la crisis del coronavirus y trabajando duro, junto a un preparador físico, para convencer a Zidane cuando vuelva el campeonato. Esa es la idea. El Real Madrid quiere darle minutos cuando todo vuelva a la normalidad para demostrar su valía y terminar de decidir sobre su futuro. Según publica Defensa Central, el equipo blanco le dará la oportunidad de mostrar su talento y en caso de que no hacerlo buscará una cesión la próxima temporada para que recupere su confianza.

En las oficinas blancas no se contempla la venta definitiva. Por edad, y al ser su primer año en el club, no quieren tomar una decisión precipitada, pero tampoco quieren perder el tiempo. Por lo tanto, según termine la temporada, se decidirá si mantenerlo un año más en el equipo o buscarle una cesión.

Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

El Inter sigue los pasos de Jovic

El equipo de Gattuso se habría fijado en el delantero serbio para cubrir la posible baja de Arkadiusz Milik al final de temporada y estaría dispuesto a ofrecer 45 millones de euros a cambio de Luka Jovic. Eso sí, no estaría dispuesto a incluirlo en la 'operación Fabián'.

Ver esta publicación en Instagram

Important victory 💪🏼 Finally! So happy and grateful !🙌🏼 Good game team 👏🏼 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

Según informó Nicolò Schira, experto en el mercado de fichajes, en su momento, el agente del jugador serbio ya habría hablado con el presidente del club italiano para tratar la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando