Es Noticia
¡Lo hace público! Haaland y su mensaje más madridista

¡Lo hace público! Haaland y su mensaje más madridista

DMQ
Neymar y Haaland, en el Dortmund-PSG.
Neymar y Haaland, en el Dortmund-PSG.

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid y de Florentino Pérez para su futuro equipo. Su rendimiento en Alemania ha sorprendido a todos y en su última entrevista ha dejado un claro mensaje madridista que, a buen seguro, gustará mucho.

Cuestionado sobre sus preferencias en el mundo futbolístico, Haaland admite que Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo han sido dos de sus grandes referencias en su carrera futbolística.

Mbappé y Haaland se saludan en Dortmund.
Mbappé y Haaland se saludan en Dortmund.

“Se podía ver en la cara de Ronaldo que ‘hoy soy el hombre’ y ‘hoy marcaré goles’ y eso es lo que hizo. Eso es lo que más me gusta, cuán dedicados y hambrientos son para tener éxito y ser el hombre en el momento “, señala en ESPN.

Un nuevo mensaje sobre su pasado y el día a día pasado viendo encuentros del Real Madrid, el mismo que podría ser su futuro equipo si Florentino Pérez y el archiconocido agente Mino Raiola consiguen llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund para cerrar el que sería, sin lugar a dudas, uno de los fichajes de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando