Una de cal y otra de arena: feliz en el Madrid y lanzando un guiño a sus pretendientes

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 03 de Mayo de 2020. 20:39
Lucas Vázquez, con Vinícius y Valverde en la sesión (Foto: RM).
Lucas Vázquez, con Vinícius y Valverde en la sesión (Foto: RM).

Lucas Vázquez se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los futbolistas preferidos por parte de Zinedine Zidane. El técnico francés ha apostado en muchos partidos importantes por el futbolista gallego y éste ha acabado respondiendo a la exigencia de vestir una camiseta como la del Real Madrid.

No obstante, los años pasan para todos y el extremo se ha convertido ya en todo un veterano que, a pesar de la confianza que Zizou tiene en él, no es un titular ni mucho menos indiscutible y poco a poco está perdiendo peso en los planes del entrenador galo.

Lucas Vázquez, durante el Real Madrid-Levante (Foto: LaLiga).
Lucas Vázquez, durante el Real Madrid-Levante (Foto: LaLiga).

Pese a todo ello, Lucas Vázquez lo tiene claro: quiere seguir en el Real Madrid y en sus planes está el retirarse vistiendo la camiseta del cuadro merengue.

No ha dejado dudas al respecto en una entrevista concedida a The Guardian, pero sabe que no todo depende de él. "Mi sueño es retirarme en el Real Madrid, pero en el fútbol nunca sabes. Cuando era pequeño, siempre veía la Premier con mi hermano. Era, y es, muy atractiva: buen fútbol para jugar, que se adaptaría bien a mis características y mi personalidad", comenta el futbolista dejando de este modo abierta la puerta a un futuro en la liga inglesa. 

Además, Lucas Vázquez habló sobre la extraña situación que estamos viviendo. "Es un sentimiento extraño. Estamos acostumbrados a competir, entrenar, viajar, estar juntos todos los días, 30 personas, todo el rato. Y ahora estás contigo mismo. El Madrid nos manda rutinas diarias para que la pérdida de las sesiones en grupo tenga el menor impacto posible", comentó. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *