Es Noticia
Arbeloa se sincera: de su relación con Casillas a su admiración por Mourinho

Arbeloa se sincera: de su relación con Casillas a su admiración por Mourinho

DMQ
Arbeloa, Xabi Alonso, Casillas y Mourinho posan antes de un partido de pretemporada.
Arbeloa, Xabi Alonso, Casillas y Mourinho posan antes de un partido de pretemporada.

El exjugador del Real Madrid y actual comentarista Álvaro Arbeloa ha repasado la actualidad del equipo blanco y su relación con José Mourinho e Iker Casillas. En una charla con el 'ultraman' Valentí Sanjuan, el salmantino ha explicado cómo es su relación con dos personajes antagónicos con los que coincidió en el Santiago Bernabéu.

"Ahora mismo la relación con Iker es fenomenal, vamos a ser vecinos pronto. Uno al final acaba dejando atrás esas situaciones y se queda con lo bueno. Hemos vivido momentos muy buenos que al final quedan por encima de aquellos que no han sido tan buenos", explicó el exinternacional español.

Mucho mejor fue su experiencia con José Mourinho, su entrenador desde 2010 a 2013 en el Real Madrid. Álvaro Arbeloa explica cómo era su relación con el portugués tanto personal como profesionalmente.

"Soy muy fan del técnico, pero lo soy más de José. Con él aprendí, disfruté y trabajé como un animal. Era capaz de exigirte el máximo en los entrenamientos a muerte y luego gastarte bromas como uno más. Es difícil encontrar a alguien tan mediático como los jugadores", narró el exdefensa.

Arbeloa rescata también una de las muchas anécdotas que compartió con Mourinho durante esos tres años de blanco: "Fue contra el Sevilla, creo. Solía jugar la primera parte en la banda del banquillo, pero ese día me tocaba en la otra y siempre te sueltas más. Subí seis o siete veces y en el descanso comenzó: 'Hoy tenemos a Cafú en el equipo, ¿dónde va Cafú subiendo tantas veces?'".

Álvaro Arbeloa, en un acto en el Municipal de Marbella.
Álvaro Arbeloa, en un acto en el Municipal de Marbella.

También quiso hablar el exjugador sobre la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, la cual le parece "estéril" o sobre el estado actual de Real Madrid y Barcelona: "El Madrid es clarísimamente mejor que el Barcelona porque los resultados son los que mandan y lo que ha hecho es una bestialidad. No sé si volveremos a ver algo así".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando