Es Noticia
Camavinga deja la puerta abierta al Madrid

Camavinga deja la puerta abierta al Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Camavinga con el Rennes.
Camavinga con el Rennes.

El joven prodigio del fútbol francés Eduardo Camavinga, en la agenda de grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, aseguró que no piensa por ahora en su futuro porque se encuentra bien en su actual club, el Rennes.

En una entrevista que este viernes publica el diario Ouest France, que la presenta como la primera que ofrece el futbolista de 17 años de origen angoleño, Camavinga asegura no ocuparse de su futuro, que deja en manos de sus agentes y sus padres.

"No me concentro en todo eso. Me gusta que se interesen por mí esos grandes clubes, pero yo, por el contrario, no me intereso mucho en eso. Sobre todo porque me siento bien en Rennes. Veremos lo que pasa. Dejo a mis padres y a mis agentes gestionar todo eso", asegura el jugador.

Camavinga y Ander Herrera, en un partido de la Ligue 1.
Camavinga y Ander Herrera, en un partido de la Ligue 1.

Camavinga adelanta que, sobre su futuro, "se verá al final de la temporada" y señala estar "exclusivamente concentrado en el fútbol".

En cuanto al supuesto acuerdo al que llegó con la anterior dirección del Rennes de quedarse una temporada más si el club se clasificaba para la Liga de Campeones, Cavaminga asegura: "Si hubiera un acuerdo tan importante en mitad de temporada, lo sabría".

El jugador confiesa estar al corriente del interés de grandes clubes por las redes sociales y porque algunos colegas le hacen bromas al respecto.

"En Amiens, en Copa de la Liga, un adversario me dijo: 'Tenemos que cambiar la camiseta antes de que te vayas al Real Madrid'. No tenía ganas de bromear porque habíamos perdido, pero cuando lo pienso ahora me divierte", asegura.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️ ❤️

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

Camavinga debutó hace un año en el Rennes, donde se ha convertido en una estrella. Nacido en Angola de padres congoleños, el jugador llegó a Francia con dos años y obtuvo la nacionalidad a finales de 2019. Con el Rennes tiene contrato hasta 2022.

El futbolista asegura que sueña con participar en unos Juegos Olímpicos y en la Eurocopa, además de algún día en un Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando