Es Noticia
El jugador que el Real Madrid piensa ofrecer para conseguir a Ferran Torres

El jugador que el Real Madrid piensa ofrecer para conseguir a Ferran Torres

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Florentino Pérez sigue pendiente del mercado de fichajes de cara al próximo verano. El presidente del Real Madrid es consciente de que el equipo necesita nuevas incorporaciones y, en este sentido, el nombre de Ferran Torres está llamado a ser uno de los grandes nombres el próximo verano.

El extremo se ha convertido en una pieza fundamental en el proyecto de Albert Celades, pero su futuro está en el aire. Sólo tiene contrato hasta 2021 y no consigue llegar a un acuerdo con el club para su renovación. Su cláusula, eso sí, es bastante alta: 100 millones de euros y clubes importantes, como la Juventus de Turín o el Real Madrid, están llamando a su puerta.

Por su parte, el Valencia no se olvida de Dani Ceballos. Tras intentar su cesión en el mercado de invierno, donde César Sánchez habló con el agente del jugador pero no se pudo llegar a un acuerdo debido a la negativa del Real Madrid de reforzar a un rival directo, la entidad de Mestalla sigue sondeando las opciones para incorporar los servicios del andaluz en la próxima ventana de fichajes.

Y en esta situación, según Defensa Central, el conjunto blanco estaría dispuesto a dejar salir a Dani Ceballos a cambio de Ferran Torres. El Real Madrid aceptaría la venta del jugador sevillano, asegurando una opción de recompra, por si decidieran recuperarlo más adelante.

Ferran Torres, durante un lance del Valencia-Atalanta (UEFA).
Ferran Torres, durante un lance del Valencia-Atalanta (UEFA).

La lista interminable de Ferran Torres

Además de haber sido vinculado con el Real Madrid, el Barcelona, la Juventus de Turín o  con el Borussia Dortmund, entre otros, el último club en sumarse a la lista de pretendientes es el Atlético de Madrid. Según desveló la SER, Ferran Torres fue ofrecido al Atlético de Madrid el pasado verano. El nombre del canterano valencianista estuvo sobre la mesa del conjunto rojiblanco en el último mercado de fichajes estival.

Ver esta publicación en Instagram

Working 🏋🏻💭⚽️

Una publicación compartida de Ferran Torres (@ferrantorres7) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando