Es Noticia
El futuro de Upamecano es público: FIorentino Pérez tiene nuevas noticias

El futuro de Upamecano es público: FIorentino Pérez tiene nuevas noticias

DMQ
Upamecano, en un partido con el Red Bull Leipzig.
Upamecano, en un partido con el Red Bull Leipzig.

Florentino Pérez ya tiene respuesta (y pública) de uno de sus grandes deseos para el mercado de fichajes. El Real Madrid, siempre según la prensa alemana, se sumó hace semanas a la puja por Upamecano y ha sido su propio agente el que ha confirmado el más que probable futuro del defensor central.

El central francés del RB Leipzig se presentó como una de las grandes oportunidades para Florentino Pérez en el mercado. El Real Madrid busca un nuevo defensor para su plantilla y por juventud, cualidades y precio, Upamecano parecía perfecto.

Upamecano, ante el Nápoles (Foto: EFE).
Upamecano, ante el Nápoles (Foto: EFE).

Sin embargo, su fichaje, al menos a día de hoy, parece imposible. Tras las informaciones que apuntaban a una inminente renovación con su actual club, el RB Leipzig, ahora se suman las declaraciones de su propio agente.

Volker Struth, agente del futbolista, concedió una pequeña entrevista para Sport1 en la que analizó el futuro del mercado de fichajes, una ventana de traspasos totalmente diferente a lo esperado. "No creo que haya grandes noticias, grandes traspasos, el próximo verano. ¿Con Upamecano? Tampoco lo creo".

Ver esta publicación en Instagram

The succession 🤜🏿🤜🏿❤️

Una publicación compartida de Dayot Upamecano_5 (@upamecano_5) el

Upamecano, un nombre más de la lista

Esta situación no hace más acortar la posible lista del Real Madrid para incorporar a un nuevo defensa central. Con Sergio Ramos y Raphael Varane como fijos en el ideal de Zinedine Zidane, el club blanco sigue buscando hombres para subir el nivel de su banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando