Es Noticia
Operación retorno: el fichaje que podría cerrar Florentino Pérez

Operación retorno: el fichaje que podría cerrar Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Una de las posiciones que promete movimientos en el próximo mercado de fichajes es la defensa central del Real Madrid. Tras una temporada con Sergio Ramos y Varane como indiscutibles, Nacho y Militao han demostrado no estar cerca del nivel mínimo exigible y Florentino Pérez podría firmar una 'operación retorno' para la zaga.

Con nombres como los de Upamecano en la agenda, el Real Madrid sigue buscando nuevos centrales... ¿para ocupar el puesto de Militao?

Según ha informado Defensa Central, el Oporto se habría puesto en contacto para conseguir la vuelta de Eder Militao. El brasileño brilló en Portugal, pero su adaptación a LaLiga Santander parece no haber sido la mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz en volver 💪🏾❤️

Una publicación compartida de Eder Militao (@edermilitaooficial13) el

Su última imagen, la mostrada ante el Real Betis, parece haber condenado a un futbolista que apenas ha disfrutado de oportunidades y a pesar de su polivalencia no parece haber convencido a Zinedine Zidane.

Si Militao finalmente acepta volver a Oporto y Florentino Pérez cierra el acuerdo, el Real Madrid se vería obligado a contratar un nuevo central que consiga, como mínimo, ilusionar al club para ocupar el puesto de Sergio Ramos cuando el zaguero decida retirarse.

Florentino Pérez, con Éder Militão (Foto: RM).
Florentino Pérez, con Éder Militão (Foto: RM).

El brasileño tendrá 11 encuentros para intentar acumular algunos minutos más y, de camino, convencer a Zinedine Zidane de su valía y su importancia en el futuro de la entidad.

Florentino Pérez ya ha recibido la llamada y la 'operación retorno' podría ser realidad en los próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando