Es Noticia
¡13 ofertas por él! El hombre con el que puede hacer caja Zidane

¡13 ofertas por él! El hombre con el que puede hacer caja Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane da indicaciones desde la banda.
Zidane da indicaciones desde la banda.

El Real Madrid se prepara para uno de los mercados de fichajes con más movimientos en la historia reciente. Con los objetivos, en cuanto a altas, definidos, Florentino Pérez y su equipo deberán llevar a cabo una amplia operación de salidas entre todos aquellos hombres que no cuentan para Zidane. Uno de los descartados, con ¡13 ofertas! para abandonar el club.

Tras su enorme temporada en el CD Leganés, Óscar Rodríguez se ha convertido en uno de los futbolistas más atractivos de LaLiga Santander. Sus números son brillantes y su crecimiento en el conjunto pepinero no han pasado desapercibidos para nadie.

Óscar, jugador del Real Madrid cedido en el Leganés (y sin sitio para Zidane), ante el Valencia.
Óscar, jugador del Real Madrid cedido en el Leganés (y sin sitio para Zidane), ante el Valencia.

Javier Aguirre, su entrenador en Butarque, ya comentó hace semanas que él creía que Óscar podría jugar en el Santiago Bernabéu, pero todo apunta a que el Real Madrid aprovechará para hacer caja.

Según ha informado El Transistor, el Real Madrid cuenta con más de diez equipos interesados en su contratación, entre los que se encontrarían la Lazio, el Schalke 04 o el Sporting de Portugal.

El mediocampista, según la web especializada en valores de mercado, ha subido su valor hasta los 11 millones de euros, cantidad que, evidente, podría vivir un importante subidón de aquí a final de temporada siempre que el futbolista rinda como hasta el momento o incluso consiga salvar al Leganés del descenso a Segunda División.

Con casi 40 jugadores en plantilla, el Real Madrid se presenta en el mercado con una delicada situación y Óscar Rodríguez podría ser una de esas operaciones que deje dinero en la caja y que (casi) nadie recordaba.

Ver esta publicación en Instagram

Partido complicado en el que sacamos un punto. Seguimos invictos hacia la #U21EURO ⚽️🇪🇸

Una publicación compartida de Oscar Rodriguez Arnaiz (@oscar_rodri10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando