Es Noticia
James Rodríguez lo tiene claro: su fichaje, a la espera de resolver un inconveniente

James Rodríguez lo tiene claro: su fichaje, a la espera de resolver un inconveniente

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez ya habría decidido el próximo destino de su carrera deportiva. El colombiano sólo querría marcharse al Atlético de Madrid a pesar de los rumores que le han situado en otros clubes, aunque su llegada al rival madridista en la capital aún estaría pendiente de resolver un inconveniente.

Según Onda Cero, el mediapunta tendría claro que este verano sí será el de su fichaje por el equipo colchonero. La decisión del jugador es recalar en el Atlético, club al que ya estuvo a punto de llegar en el pasado mercado veraniego, antes de  que el Real Madrid se echase atrás en su venta.

Uno de los problemas fue el mismo que aparece para su llegada este verano: el sueldo. James Rodríguez percibe una ficha de 8,5 millones de euros y el Atlético de Madrid tendría que hacer cuentas para poder afrontar este nuevo sueldo de estrella en su plantilla.

El fichaje de James Rodríguez se da por hecho

Desde Colombia se insiste en que al final se acabará resolviendo la llegada de James al conjunto rojiblanco. "James Rodríguez tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear. En un 80% será nuevo jugador de Atlético de Madrid", confesó el periodista Javier Hernández Bonnet en Blu Radio.

James Rodríguez persigue un balón en el partido ante Paraguay.
James Rodríguez persigue un balón en el partido ante Paraguay.

El equipo colchonero se haría con un jugador por el que se ahorrará dinero al esperar un año para su fichaje. Si el año pasado su llegada hubiera estado en torno a los 40 o 45 millones de euros, en 2020 su precio podría estar en torno a los 25.

Esto se debe a que ya sólo le resta un año de contrato con el Real Madrid y a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus a nivel económico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando