Es Noticia
La gran criba de Zidane en verano: 40 jugadores, 15 salidas... ¿y sin fichajes?

La gran criba de Zidane en verano: 40 jugadores, 15 salidas... ¿y sin fichajes?

DMQ

El Real Madrid tiene un gran problema de cara al próximo mercado de fichajes. Zinedine Zidane tendrá que hacer una criba importante, pues actualmente tiene 25 jugadores en la primera plantilla y hay otros 14 que tienen que volver de sus respectivas cesiones el próximo verano. Sumado a los jugadores que deben de subir del filial, el próximo verano habrá nada menos que 40 jugadores en nómina.

La plantilla actual de Zidane

Zinedine Zidane tiene actualmente 25 jugadores en la plantilla, contando en este caso con Rodrygo Goes, que tiene ficha del filial. La única salida confirmada de cara al próximo verano es la de Alphonse Areola, que acaba su cesión y tendrá que volver al PSG. En principio, no parece que vaya a seguir en el Real Madrid de cara al próximo curso. Futbolistas como Brahim, Mariano o James deberán buscar una salida en verano.

Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Los cedidos del Real Madrid

La lista de cedidos es amplia. Achraf, Odegaard, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Sergio Reguilón, Álvaro Odriozola, Takefusa Kubo, Óscar Rodríguez, Borja Mayoral, Andriy Lunin, Alberto Soro, Jorge de Frutos, Luca Zidane y Javi Sánchez están repertidos por distintos equipos europeos, en su mayoría clubes españoles. Además, Reinier Jesús acaba de llegar al Castilla y el próximo curso podría dar el salto al primer equipo.

¿Qué pasa con los fichajes?

Y de repente, el Real Madrid tiene 40 jugadores en liza de cara al próximo verano. La gran prioridad del club de cara al próximo mercado de fichajes será la operación salida y Zinedine Zidane tendrá que hacer una criba importante. La gran mayoría de esos jugadores cedidos, a excepción de Lunin, podrían emprender su propia aventura lejos del Santiago Bernabéu.

Dentro de la primera plantilla, futbolistas como Brahim Díaz, Mariano o Nacho también tienen muchas papeletas de abandonar el club. La lista es amplia y también se pueden sumar jugadores como James Rodríguez, Odriozola, Gareth Bale o Lucas Vázquez. Si Florentino Pérez y Zidane no aceleran en esta operación salida, será difícil acometer fichajes de primer nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando