Es Noticia
Dani Ceballos vuelve a dejar un guiño sobre su futuro entre el Real Madrid y el Arsenal

Dani Ceballos vuelve a dejar un guiño sobre su futuro entre el Real Madrid y el Arsenal

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El futbolista utrerano Dani Ceballos ha vuelto a lanzar un guiño en redes sociales en medio de los rumores sobre su futuro. El jugador propiedad del Real Madrid y cedido en el Arsenal se ha decantado entre ambos en una respuesta a un aficionado en Twitter.

Un fan le citó en la red social expresando su deseo por volver cuanto antes a verle marcar un gol en el Emirates Stadium, el terreno de juego 'gunner'. Ahí respondió el internacional españoles para, entre risas, preguntarle dónde había que firmar para el futuro.

Ahí también aprovecharon varios seguidores del Real Betis para pedir a Dani Ceballos su vuelta al equipo verdiblanco. Los rumores del canterano bético sobre un posible regreso siguen en pie aunque parece complicado que el club sevillano pueda competir con el poderío económico del Arsenal para convencer al Real Madrid.

Dani Ceballos, durante su primer entrenamiento con el Arsenal (Foto: AFC).
Dani Ceballos, durante su primer entrenamiento con el Arsenal (Foto: AFC).

Eso sí, donde tiene claro Ceballos que no iría es al eterno rival de los béticos, el Sevilla FC. Hace unos días respondió también en Twitter a esta posibilidad negando la mayor y reconociendo que no le gustaría jugar en el cuadro de Nervión.

Dani Ceballos llegó como cedido al Arsenal el pasado verano buscando los minutos que se le escapaban en el Real Madrid desde la llegada de Zinedine Zidane. Tras un gran inicio, sufrió una lesión que le obligó a parar y, cuando parecía que ya estaba recuperando el nivel de los primeros partidos, la crisis del coronavirus obligó a parar la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando