Es Noticia
La negativa de Gareth Bale ante la proposición de la Premier

La negativa de Gareth Bale ante la proposición de la Premier

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Gareth Bale llega en coche a Valdebebas (Foto: EFE).
Gareth Bale llega en coche a Valdebebas (Foto: EFE).

El nuevo Newcastle promete ser uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes del próximo verano. Poco a poco se van dando las primeras pinceladas, el proyecto del jeque árabe quiere firmar a Mauricio Pochettino, pero también buscará fichajes de primer nivel y uno de los grandes favoritos es Gareth Bale.

Según publica el Daily Star, el club inglés estaría esperando a adquirir cerca de 300 millones de euros de un fondo de inversión árabe para comenzar a llevar a cabo los diferentes fichajes. Entre ellos, el del galés, aunque el jugador del Real Madrid no estaría muy por la labor de vestir la camiseta del Newcastle.

Gareth Bale, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Gareth Bale, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Según informó Four Four Two, el Newcastle está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros al Real Madrid por el fichaje de Gareth Bale. Además, el club inglés estaría dispuesto a mantener la ficha del galés. El jugador cobra cerca de 15 millones de euros netos en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Zidane dan el visto bueno al adiós de Bale

En el Real Madrid, por supuesto, estarían encantados con esta operación de llevarse a cabo. Gareth Bale tiene contrato hasta 2022 y no parece demasiado convencido de abandonar la nave blanca... salvo que alguien iguale su salario en otro club.

Ver esta publicación en Instagram

Good to be back 💪🏼

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

El Newcastle podría ser ese alguien. El equipo londinense dará un gran salto una vez se confirme la llegada del jeque. El salario del galés sería uno de los aspectos claves para convencer al jugador, que ya ha visto cómo en China no pueden igualarle su ficha y en Estados Unidos, de igual manera, también ven complicado alcanzar esas cifras salariales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando